¿POR QUÉ? ¿el EA está en primer lugar en el campeonato con cinco operaciones que se abren a la vez? - página 13

 
albe:

NO. Así que el DC cumple sus condiciones siempre que sea rentable, en cuanto pierde la guardia por un momento (unos segundos) y se hace a un lado, le dan en la cabeza una bolsa llena de pepitas con lotes grandes y grita "yo no juego así". Entonces que no camine, que se quede quieto. ¿Dónde está esa regla de hierro, ese límite claro que divide el momento de una transacción honesta entre el corredor y el comerciante? Ah, sí, ¡¡¡este es nuestro NIVEL DE PARADA!!! Pero según tengo entendido, es flotante y el alcance de la natación queda a criterio del DC. ¿Chicas, y esto se llama "no cambiar las reglas sobre la marcha"? Con un límite tan difuso, el comerciante se encuentra a sabiendas en una situación de pérdida.

Pero si STOPLEVEL no permite establecer TP de cierre, lo cual es lógico y comprensible, y si podemos cerrar posiciones manualmente desde el mercado, entonces el EA también puede cerrar la posición, porque el servidor no puede (creo que sí) determinar si se hace manualmente o por el EA. ¿Cómo vamos a atrapar a los Pipsers aquí? ¿Miran la historia? ¿Y luego "horquillar a un lado" y tomar el repollo picado?

No hubo respuesta porque los organizadores no son los DC.
Ahora, por supuesto, lo han hecho todo bien. Pero, ¿por qué ahora? Por qué no apareció esta adaptación durante la fase de pruebas de los EA, vinvin no habría hecho el post entonces.
Esa es otra cosa que me deprime. Todos se han puesto del lado de DC, protegiendo sus beneficios de los revendedores "sin escrúpulos". Pero los piperos cortan las coles sin cuchillo en la garganta, según las normas establecidas por las propias empresas de corretaje. Los pips no pueden ir al interbancario. Si un no-pipi se la juega, le devolverán el dinero que no se haya llevado al interbancario). El Pipsier no roba a las empresas de corretaje, sino que obtiene beneficios de forma honesta, de acuerdo con las normas de las empresas de corretaje (donde le dan dinero :))). ). Y dónde va a pagar el corredor - eso es problema del corredor :). Por supuesto, de los bolsillos de los no-pipistas. Optimizar los costes :))))
Entonces, ¿por qué este trasfondo emocional en defensa de DC?
 
No creo que se trate del DC, la gente se lo ha tomado como un insulto personal, como si el "gaitero equivocado" estuviera robando pepitas a los codificadores honestos.
 
FION:
No creo que se trate del DC, la gente se lo ha tomado como un insulto personal, como si el "gaitero equivocado" estuviera robando pepitas a los codificadores honestos.
Aquí también hay una historia...
A menudo nos dicen aquí, aléjate del ruido, utiliza plazos más amplios, carga... Pero vemos que deberíamos haber hecho lo contrario. ¿Por qué los organizadores, cuando lo dijeron, no se levantaron?
 

Por mucho que digan que los pips son extremadamente poco fiables, la gente le señalaría con el dedo y diría: "¡Mira, qué cruz, así es como hay que operar! Es un puto ganador de la Champions!

Renat ya ha admitido que se olvidó de poner los filtros a tiempo, aunque los diferenciales se han reducido. Es decir, las condiciones de negociación para tal Pipser eran claramente fantásticas, y este desajuste se ha corregido. ¿Qué más necesitas?

 
Mathemat:

Por mucho que digan que los pips son extremadamente poco fiables, la gente le señalaría con el dedo y diría: "¡Mira, qué cruz, así es como hay que operar! Es un puto ganador de la Champions!

Renat ya ha admitido que se olvidó de poner los filtros a tiempo, aunque los diferenciales se han reducido. Es decir, las condiciones de negociación para tal Pipser eran claramente fantásticas, y este desajuste se ha corregido. ¿Qué más necesitas?

Es la primera vez que veo el resultado de un gaitero así. ¡Es impresionante! ¡Es un tanque Leopard 4! Y lo hizo todo de acuerdo a las reglas. Tuve un shock. No puedo hacer acusaciones morales contra los organizadores :))) Aunque es evidente que la culpa es de ellos, vimos una demostración de este tanque. "Condiciones fantásticas" no es usted y yo organizamos. En general, como siempre, fue a pescar, se olvidó el vodka ... :)
Sólo deseo que el MAYOR ORGANIZADOR escriba tranquilamente todo, y de enero a julio de 2008 preparó y el sitio, y la plataforma, y la historia, y las Reglas, que todo era tic-tac. Y en el Reglamento, también, debería detallarse la responsabilidad de las partes...
 
Gorillych, ¡este tanque es un parkett!
 
Las normas no contemplan la responsabilidad de los partidos. Siempre puede haber imprevistos y errores. Esto es normal y el organizador está asegurado por ello.

Es más, si patrocino un concurso, ¿tengo que pagar más para que alguien se aproveche de un lenguaje ambiguo e interprete mis reglas como quiera? :))
Le aconsejo que se ponga en el lugar del organizador del concurso, que se ponga realmente en su lugar. Imagina que eres el organizador y lo que habrías hecho. Creo que la opinión de mucha gente cambiará drásticamente como resultado.



Gorillych. Había una empresa llamada UTG. Lo llamaron UTG. Estaba acostumbrado a pensar que estaban tan locos por los kotirs de demostración que sólo un idiota no podía ganar el 500% cada mes.
Y aconsejo leer también el artículo sobre "mi primer grial". Creo que allí se describe un caso similar.

Tengo una pregunta para Renat: ¿se mantendrá el stop-loss más allá de los 4 puntos, o veremos este EA operar, ahora en condiciones reales?
 
Gorillaz, te comportas como un niño al que dejan salir de casa por primera vez.
No hay necesidad de parecer sorprendido y tratar de presentar su supuesta ingenuidad como reglas básicas e inmutables.
 
Bauleken:

Tengo una pregunta para Renat: ¿se mantendrá el stop-loss más allá de 4 pips, o seguiremos viendo esta operación experta, ahora en condiciones reales?
El nivel de parada es dinámico y se calcula automáticamente. En el caso del EURGBP variará de 2 a 4 pips, por lo que existe la posibilidad de ganar en el mercado.
 
FION:
A juzgar por la falta de oficios en el pipsaur esta noche - los kotiers se filtraron para el deleite del público.

Congelado el alemán, Stalingrado...
Razón de la queja: