FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 3

 

¡Hola señores!

Hasta ahora el nuevo hilo ha estado lleno de flood.....

¿Qué le ha parecido la chaharga de las últimas 3 horas en el par euro/dólar? ;-) Por eso, desde esta mañana he intentado advertir de la estupidez.

Realmente no pasa nada. Acaba de reflejarse la noticia en las estadísticas de EEUU y se predijo hace mucho tiempo.... Lo principal es que la tendencia era a la baja y sigue siendo a la baja. Los que mataron al pobre alce hoy no saben escuchar las voces de la razón. Simpatía pero no mucho.... Eso es más bien un sarcasmo.

Las cosas seguirán volando de un lado a otro en función de las noticias hasta el 17 de junio. En mi opinión -y coincide con la de muchos analistas-, el dólar seguirá subiendo al menos hasta septiembre. ¿Por qué? Por favor:

1. La Fed no va a imprimir dinero, ni lo necesita. Hasta septiembre seguro.
2. La economía estadounidense se está ralentizando en algunos puntos, pero no por ello deja de crecer, mientras que en Europa el declive se está ralentizando en algunos puntos, pero no por ello deja de caer.
3. Cada vez hay más voces razonables en Europa que afirman que el euro debería devaluarse, ya que es la única forma de estimular la economía y evitar que la unión se desmorone. Escribí sobre la inevitabilidad de la devaluación del euro en mi primera previsión en mi antiguo hilo. Ahora (ayer) salió en Euronews TV. Y ni siquiera es a mí a quien citan ;-))) (Deben haber estado en nuestro foro). Dijeron literalmente que sólo las ambiciones políticas no permiten encender la imprenta del BCE.
4. Los precios del petróleo están cayendo y esto siempre ha fortalecido al dólar.


Resumen.
La tendencia del euro/dólar es a la baja con un sesgo del 70-80% contra la posibilidad de un cambio de tendencia.
No intente seguir operando hoy y no intente coger el Gap el lunes. Sólo atraparás a un muerto.

¡Adiós chicos! Tenemos una hermosa nieta mayor que viene hoy..... :-)

 
Ishim:
bai cerrado en ventas.
Tal vez tengas razón, podemos hablar de la reversión después de la ruptura de 2535, pero quiero comprar en la parte inferior )))
 

bueno, diablos, también habría escrito para cerrar la terminal y amontonarse para conocer a su nieta))))))

¿por qué la gente tiene tanta sed de decir a los demás lo que tienen que hacer? )))

 
chepikds:
...realmente podemos hablar de una reversión después de la ruptura de 2535, pero quiero comprar en la parte inferior ))))
Totalmente de acuerdo. En el nivel de 1,25250-1,25350 hay un gran grupo. Y hasta que no se rompa, no hay marcha atrás....
Y aún falta mucho para llegar al fondo.
 

Artículo, gracias por el indicador, le echaré un vistazo.

Tantrik, entiendo que no tienes alce, sólo dips, pero ¿qué pasó con la pomme?))

 
strangerr:

Artículo, gracias por el indicador, le echaré un vistazo.

Tantrik, entiendo que no tienes alce, sólo dips, pero ¿qué pasó con la pomme?))

¿Quiere invertir?
 
emotraid ...tienes unas bonitas estadísticas de trading ...si ya has ganado tanto...
 
lotos7:
emotraid ...tienes unas bonitas estadísticas de trading ...si ya has ganado tanto...

¿Cuánto gané? Me quedan 52 libras de mi depósito de 500 )))))).
 
Ishim:
¿Quiere invertir?

Santo, santo, santo, Dios no lo quiera))
 
chepikds:
Tal vez usted tiene razón, la reversión puede ser discutido después de la ruptura de 2535, pero realmente quiero comprar sólo la parte inferior ))))
El mercado corregirá, los pronósticos a largo plazo de H4 se harán el fin de semana cuando el mercado no esté trabajando, y por ahora, los objetivos para el futuro cercano son 1,2340>1,2400>1,2260.
Razón de la queja: