¿Alguien se ha preguntado por qué y cuánto "camina" el edificio de la tendencia?

 

Como se puede ver en la imagen, por lo menos unos cuantos puntos.

No hay paginación de la historia, ni desplazamiento ni otras tonterías. Las imágenes se obtienen simplemente desplazándose.

Al principio pensé que se trataba de una inexactitud de trazado (+- píxel o algo así), pero en el fragmento central resaltado la línea está en diferentes lados del precio de apertura.

 

Y esto es lo que me enviaron a mi correo electrónico. Ya ni siquiera son dos puntos...


 

Acabo de hacer un experimento - se mueve hacia fuera.

Y si se pone un extremo de la línea de tendencia en esa fecha y precio, y se hace un rayo, entonces no.

 

Continuaré. No creo que haya nada malo en publicar este trozo de diálogo de mi mensaje privado.

I try to work with Gann fan and the fibo retracement like Michael Jenkins in his book " Secret of Angle Method " where the crosses of the Gann fan with the fibo lines can be good turning points.

Estos puntos cambian cuando pones el zoom, ( Problemas con la escala ) y creo que es causado por las líneas de fibo y no por tu abanico de Gann.

Una traducción libre -- el hombre está tratando de trabajar con un ventilador del libro "..." donde las intersecciones de los niveles de fibo y las líneas de Gann pueden ser buenos puntos de pivote.

Así que estos puntos cambian cuando se cambia la escala -- las pantallas de arriba lo muestran perfectamente.


En términos de trading y operaciones normales, 5 pips no es mucho en principio. Pero tendrá algún efecto en muchos acuerdos, creo.

Pero si hablamos del punto de cruce, el significado cambia radicalmente. Mis capturas de pantalla muestran un turno de 2 horas. Creo que pueden ser no menos de cuatro horas.

Sinceramente, no hay mucho que discutir. Sólo me gustaría escuchar un comentario de los desarrolladores.


Y tengo que comprobar el 5.

 

TheXpert:

Traducción suelta - una persona está tratando de trabajar con un ventilador por el libro "..." donde las intersecciones de los niveles de Fibo y las líneas de Gann pueden ser buenos puntos de pivote.


La respuesta aproximada es que todo lo que se traza por ángulo (tiempo) no se puede comparar con lo que se traza por precio.

En estas herramientas se ha introducido un factor de compresión para ajustar la vista.

Así que probablemente no haya ningún error. Lo que ocurre es que la escala salta y seguirá haciéndolo, ya que las herramientas son diferentes por naturaleza.

 

Alex, no has entendido todo el asunto.

Esta es la persona para la que se hizo mi juego de guiones. Allí el abanico de Gann se construye por las líneas de tendencia.

Y el objetivo era evitar los movimientos de la línea al cambiar de escala.

Pero, de alguna manera, las líneas de tendencia también tienen movimiento por arte de magia.

Es de las líneas de tendencia de lo que estamos hablando. Puede comprobarlo. No voy a desperdiciar mi aliento.

sergeev:
так как инструменты по природе разные.

No, porque el abanico tiene una relación de tangentes bien definida, la construcción es inequívoca y no debe flotar de ninguna manera.

 

El diferencial de TF se debe a que una vela de TF alto está formada por varias velas de TF bajo.

Max (min) en la vela inferior puede estar en 1,2... n vela.

Las líneas de tendencia incorporadas en MT4 no pueden encontrar la vela necesaria (véase la figura anterior, fue construida en H4. Desde la M30 comienza a colgar en el aire)

Nen hizo ATL (Líneas de Tendencia Adaptativas) lo hacen todo bien (ver imagen abajo).

Cómo trabajar con el indicador: instalarlo en el gráfico. Ir a propiedades - addlines - poner true, aparece una línea, ir a propiedades - y false (para que no aparezcan nuevas líneas)

Arrastrar y soltar nuestra línea de tendencia donde sea necesario


En resumen, hay todo un conjunto de características

Compruébelo aquí http://www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=82128

y aquí http://www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=81546&st=0

Archivos adjuntos:
atl_v16.mq4  112 kb
 
TheXpert:

Alex, no estás entendiendo nada.

Esta es la persona para la que se hizo mi juego de guiones. Allí el abanico de Gann se construye mediante líneas de tendencia.

Y el objetivo era precisamente evitar el movimiento de la línea cuando se cambia la escala.

Ya veo.

Acabo de probarlo. Trazado de líneas de tendencia/verticales/horizontales. Con un punto de cruce común.

Luego cambió la escala y el baremo de precios. El punto de cruce sigue ahí.

Debo estar haciéndolo mal...

Sólo cambio el punto de cruce cuando cambio entre marcos temporales.

 
sergeev:
Oh, gracias, es una idea... Tendré que comprobarlo.
 

Lo he comprobado. No siempre es reproducible.

Al principio pensé que el problema era sólo con las líneas de tendencia automáticas, en las que el precio no está normalizado para ser más preciso.

Pero ahora mismo he visto un desplazamiento de 20 puntos en el trazado manual en el watchtree.

Maldito sea!)

 
TheXpert:

Como se puede ver en la imagen, por lo menos unos cuantos puntos.

No hay paginación de la historia, ni desplazamiento ni otras tonterías. Las imágenes se obtienen simplemente desplazándose.

La primera vez pensé que era sólo una inexactitud de construcción (+- píxel o algo así), pero en el fragmento central resaltado la línea está en lados opuestos del precio de apertura.

Agujeros en el historial de 1-2 minutos o lo que sea en un día (durante el intercambio de historiales, que ocurre durante los cambios de TF, puede haber un cambio).

Los puntos de las líneas se dibujan en el momento de la apertura de la vela, es decir, si se construye en H1, y luego se cambia el TF (a uno más pequeño), entonces naturalmente la línea se desplazará.

Llevo mucho tiempo trabajando en esto y sigo haciéndolo).

ZZZY: en este caso es probable que sea inexacto cuando se cambia la escala vertical

Razón de la queja: