Ayúdame a escribir un EA, gracias de antemano - página 2

 
DmitriyN:
¿Cuánto tiempo lleva en el mercado de divisas?

Llevo tres años haciéndolo, pero hace poco me pasé a real, me di cuenta de que lo único que suelen hacer es mentir o tienes que elegir entre una tendencia o una plana, pero ¿cómo sabes si empieza una plana o una tendencia?)) Una vez que entiendes que la plana ha empezado es demasiado tarde para abrir una herramienta para la plana, se acaba) y lo mismo pasa con la tendencia, así que decidí coger el precio independientemente de a dónde vaya a ir
 
DmitriyN: Y si multiplicas la extrema improbabilidad por otra extrema improbabilidad, ya sabes lo que obtienes. //IMHO

Sí, (extrema improbabilidad)^2.

Y no creo que una persona con una alfabetización tan singular sea capaz de inventar algo sensato...

 
Mathemat:
Pues sí, (extrema improbabilidad)^2.


(improbabilidad extrema)^2 = improbabilidad extrema.
 
edikjefimov:
Así que decidí coger el precio sin importar a dónde vaya
Ese tipo de captura se llama martingala, con todas las consecuencias que conlleva.
 
DmitriyN:

He visto muchos Asesores Expertos, pero nunca he visto nada como esto.

He visto muchos asesores, pero nunca he visto que traten de atrapar y no puedan, simplemente entran en un patrón de retención y pierden dinero porque colocan las órdenes en el lugar equivocado.
 
Mathemat:

Y es difícil creer que alguien con una alfabetización tan singular pueda inventar algo útil...

Una persona que no domine el idioma ruso podría hacer un descubrimiento.
 
Nací en Estonia, así que escribo lo que oigo.
 
edikjefimov:
Lo siento (error tipográfico)) orden inicial esperada 1.2500 beneficio 1.2450 stop loss 1.2550
https://www.mql5.com/ru/code/8871 no está bien?
 
r772ra:
Aquí https://www.mql5.com/ru/code/8871 ¿no es así?

No, gracias.
 

---------------------------------------------------------------------------1.2550 Operaciones Bai y stops de venta aquí



--------------------------------------------------------------------------1.2500 бай 0.01/0.04

-------------------------------------------------------------------------.1.2480 сел 0.02



------------------------------------------------------------------------1.2430 Bai se detiene y vende ganancias aquí

no tengo más de 4 órdenes abiertas, y ¿cuánto tiempo puede permanecer el precio en un lugar? no mucho )) porque tengo que moverlo

Razón de la queja: