Hacer cosas interesantes gratis - página 21

 
Vinin:
También he visto algo así en algún sitio, incluso en este foro creo, pero tampoco lo encuentro.
 
DmitriyN:
También he visto algo así en algún sitio, incluso en este foro creo, pero tampoco lo encuentro.

No estoy tan seguro de eso. Había unas diez personas que tenían esta opción.
 
Mischek2:

Si no es así, es usted quien debe formularla.
no se tarda mucho en hacer un dibujo

Ya lo he dibujado y formulado aquí.
Establecemos el porcentaje de pullback, por ejemplo, el 25% y emitimos el tamaño de la tendencia más larga, por ejemplo, 500 pips, y la fecha - para ver dónde está y cómo fue.
 
DmitriyN:
Establezca el porcentaje de retroceso, por ejemplo, el 25%, y emita el tamaño de la tendencia más larga, por ejemplo, 500 pips, y la fecha para ver dónde está y cómo fue.
Te quedas con las garrapatas. En cualquier caso, hay que fijar el tamaño mínimo de la rodilla. Es lo mismo que un zigzag, sólo que la construcción es diferente.
 
DmitriyN: No entiendo para qué está ahí y por qué. Al menos explíquelo entonces.

Ese script se utilizó para recopilar una lista de instrumentos financieros ordenados por volatilidad(a juicio del autor, el instrumento con el mayor número de rodillas en zigzag durante un periodo determinado es el más volátil). Pero esta era la tarea. Y la subtarea consistía en ejecutar todos los zigzags(con diferentes parámetros, equivalentes a los dados en la definición de la tendencia) en todos los símbolos. El guión lo hace. Sólo recoge información sobre el número de curvas durante la ejecución, mientras que tú deberías recoger sólo información sobre el tamaño de la curva - añade un par de líneas de código para comparar.

P.D. Lo puse como ejemplo, no sólo por ziz-zag, sino también para que pudieras comprobar el código y los algoritmos, y tal vez incluso la idea de la aplicación en sí.

 
DmitriyN:
Sí, es cierto, tienes razón. Sólo trataba de aplicar cierta distancia en mi script al desarrollar el algoritmo, después de lo cual el cálculo se puede ejecutar en un bucle.
Tal vez debería ser 2-3 veces más grande que la difusión.

Puedes hacer un indicador similar. En puntos o ppm. Aunque ya lo hice en ppm.
 
DmitriyN:
Alexander, tu inductor está colgando el ordenador. Tal vez la historia es muy grande, pero cuelga mucho.

Bueno, intenta poner un indicador en un gráfico independiente... :-) - Tal vez tengo la versión incorrecta que dibuja dinámicamente pullbacks y movimientos ...

debería tener este aspecto..:


Por ejemplo, para un comercio de venta - buscar un local bajo...

si el precio pasa no menos de 60,0 puntos hacia arriba desde él (una especie de máximo local) - siga la situación cuando el precio haya bajado un 25% desde el máximo local

tan pronto como se produzca este evento - es posible exponer la operación de venta pendiente -.

el precio de apertura es el máximo local.

TP - 25% del mismo - y el SL es el mismo -

en el gráfico - Cuadros púrpuras locales altos... cuadrados azules y rojos el TP y el SL de la operación...

 

Todo robado antes que nosotros, en 2006.

hecho por ANG@ en el puesto de araña #110173 - 09/03/2006 http://forex.kbpauk.ru/showflat.php/Cat/0/Number/100566/page/1/fpart/1/vc/1

Al principio lo construí en un 38% con las manos, me equivoqué en rojo (estaba cerca de la línea), luego acerté con el indicador

Y el ZUP no se puede utilizar

Archivos adjuntos:
 
Vinin:

Ha habido mucha copia rota en ZZ, y no soy el único. Tal vez, por supuesto, sea necesario un enfoque diferente. Hace poco terminé el reconocimiento de patrones (con Kohonen) y la toma de decisiones. Por desgracia, el resultado es negativo. Tal vez sólo necesites adoptar un enfoque holístico.
Tal vez debería dejar de reconocer patrones y olvidarme del AT al mismo tiempo. Y luego está eso.
 
faa1947:
¿Quizás deberíamos dejar de reconocer patrones y olvidarnos del AT? ¿Y luego olvidarse de la AT?

Su posición es clara: - ¡Tirar todo! Todo.

¿Qué sugieres en su lugar?

¿O debo enviar lo que propones al montón también?

Sólo para ahorrarte la molestia... :)))

Razón de la queja: