Hacer cosas interesantes gratis - página 28

 
Sí, he intentado adjuntar ..... pero no ha funcionado (porque debe ser xls) .... Tuve que adjuntarlo como imagen ....
 
Tal vez ya exista algo similar... pero no lo he encontrado... Si lo hay, por favor dígame...
 
jartmailru:
El guión no ayudará... Una vez que se cierra la ventana, el script termina.
Si quiere ser muy específico, necesita un programa que simplemente impida a
abrir cualquier orden a través de los diálogos de metatrader,
pero sólo si el usuario ejecuta un script especial -
y leerá las órdenes que ya han sido abiertas.

Lo peor es que no es trivial, excepto
que no le interesa a nadie y no lo necesita.

Gracias por el diálogo.

El objetivo es adquirir el hábito de sentirse incómodo cuando uno se excede... - Así que durante medio año, un hombre así estará con la correa corta... Y para el control, también... ¿Quién no ha exagerado... - ...todo el mundo se ha pasado de la raya... ¿Y cómo se controla, por ejemplo, a 10 personas a la vez que tienen cada una su propia situación psicótica? .... - este es un programa para ellos... y protegido por contraseña... pero creo que esta cuestión está técnicamente resuelta en equipos serios... de pago... claro... pero para uso doméstico... pero sólo el gestor de patrimonio... - y eso cuesta dinero.

Por qué no le preguntas a Gerchik... cómo los limita... él pone límites a sus alumnos y parece que se aplica técnicamente... En la propia MT se podría implementar... como un modo de entrenamiento o algo así...

Sí... Probablemente sea difícil... pero en Expert Advisors el número de posiciones abiertas es limitado... Lástima que no sepa nada...

Un guión no puede ayudar... La ventana se cerró: el guión se agotó. - Debes ser un maniático. No ofrecen ninguna protección. Al menos un guión como este... - Al menos deja que funcione así... El gestor de la equidad también trabaja a través de la ventana... - pero funciona... mucha gente lo usa...

Gracias de nuevo... porque si vas a ver a un médico... un médico...

 
Hola, ¿podríais reescribir el indicador Ind - NewsInfo para que tome el calendario económico de http://www.fxteam.ru/forex/economic-calendar/? y no del Diario por defecto. También sería estupendo que mostrara la descripción de la noticia en ruso y que añadiera la posibilidad de ver una descripción más detallada del evento en una ventana emergente al pasar el ratón por encima de la próxima noticia o algo más. Por así decirlo, para hacer un indicador de noticias más fuerte.

Al menos, coge el calendario de este sitio en lugar de Daily e imprímelo en ruso.

El propio indicador:

Archivos adjuntos:
 
yarikbes: Por lo menos, obtenga el calendario de este sitio en lugar del Daily

¿Por qué no te gusta de daley?
 
sergeev:

¿Por qué no te gusta Daley?

No me gusta con el Daily porque, en primer lugar, no todas las noticias, por ejemplo el jueves fue la cumbre en la eurozona, no dicen ni una palabra de ella, por no hablar de los índices. En segundo lugar, el orden de importancia del Daily no es bueno, por ejemplo, las peticiones iniciales de subsidio de desempleo en los EE.UU. no son noticias importantes, y el mercado reacciona a esos datos en la mayoría de los casos bruscamente. Si hago un tick en el mercado, no sólo muestran las noticias importantes y menos importantes, sino también las que no lo son, en este caso las noticias cerrarán la mitad de la ventana. No me gusta el inglés. Por supuesto, no es un problema, pero quiero usar el ruso.

Si opero con un calendario económico, no quiero perderme las noticias importantes o de importancia media y me aseguro de no entrar antes de las importantes. Soy un operador intradiario, así que no quiero entrar en el mercado de forma inesperada.

 
yarikbes:

No me gusta con el Daily porque, en primer lugar, no todas las noticias, por ejemplo el jueves fue la cumbre en la eurozona, no dicen ni una palabra de ella, por no hablar de los índices. En segundo lugar, el orden de importancia del Daily no es bueno, por ejemplo, las peticiones iniciales de subsidio de desempleo en los EE.UU. no son noticias importantes, y el mercado reacciona a esos datos en la mayoría de los casos bruscamente. Si hago un tick en el mercado, no sólo muestran las noticias importantes y menos importantes, sino también las que no lo son, en este caso las noticias cerrarán la mitad de la ventana. No me gusta el inglés. Por supuesto, no es un problema, pero quiero usar el ruso.

Si opero con un calendario económico, no quiero perderme las noticias importantes o de importancia media y me aseguro de no entrar antes de las importantes. Soy un operador intradiario y no quiero entrar en el mercado en el momento equivocado.


Para mí el daley no se ve muy bien, pero su sitio sólo tiene noticias en ruso, lo cual está mal. Creo que tienes que encontrar su fuente.

 
Aquí http://www.fxteam.ru/forex/economic-calendar/ a continuación está el Calendario Económico de FxPro. Tiene noticias tanto en inglés como en ruso, ¿o no es eso lo que quiere decir, que debería estar en inglés? ¿O puede aconsejarnos un calendario mejor?
 

forexfactory lo tiene. ¿es mejor?

 

Ya he mirado con detenimiento este calendario, desde luego es mejor que el de daley, pero no por mucho, y dista mucho de este calendario en absoluto. Por cierto, hay un pavo pagable en este calendario, puedes encontrar uno roto. Lo hice, lo observé y lo descarté.

Si comparas los calendarios de forex factories y fxteam, no muestran ni la mitad de las noticias.

Otro buen calendario es http://saxon.dp.ua/?cont=calendar, tiene una distribución de importancia ligeramente diferente, pero también está en ruso.

Razón de la queja: