Media móvil óptima - página 5

 
tara:

No, sólo por el tiempo (TF). Siempre se necesita un Mashup del horizonte comercial, y siempre tiene que corresponder a algún ciclo (sesión, día, semana, mes). Todo :)

He leído sobre el horizonte a la luz de la media óptima, pero el ciclo ¿por qué le debe a alguien?
En la época de Livermore, el sábado era un día de negociación, por lo que la MA óptima era =24*6?

 
panzernik:
Sobre el horizonte a la luz de la media óptima, y el ciclo ¿por qué le debe a alguien?
Por supuesto que sí. En los países cultos pagan un salario semanal.
 
sand:
También depende de cómo se mire. Puedes decir que sólo es plana, o que sólo es tendencial.
Eso también es cierto. Hay que mirarlo a través del prisma del beneficio.
 
jelizavettka:
Lizanka, ahora vendrá el moderador jefe y te quitará la ficha, que está sin "sótano".
 
DmitriyN:
Lizanka, ahora vendrá el moderador jefe y te quitará la ficha, que está sin "sótano".
No, los moderadores sólo derriban cosas. No tocan los gráficos buenos.
 

Por qué te metes con esta onda sinusoidal, la pregunta está en el título del hilo.
Y esa es mi vaca. Consigue la tuya y oriéntala en otro sitio.

DmitriyN 18/05/2012 22:15
arena:
También depende de cómo se mire. Se puede decir que sólo hay planos, o que sólo hay tendencias.
También es cierto. Hay que mirar a través del prisma del beneficio.

 
panzernik:

Sobre el horizonte a la luz de la media óptima, y el ciclo ¿por qué le debe a alguien?


Porque no tiene sentido buscar patrones de proceso en intervalos cuya duración no es comparable con el periodo del proceso. En algún lugar como este ...
 
panzernik:

Qué es lo que se recoge en esta onda sinusoidal, la pregunta está en el título del hilo.
Y esa es mi vaca. Consigue la tuya y oriéntala en otro lugar.

Lección de ciencias. El profesor pregunta:
- Mashenka, ¿de dónde viene la leche?
- ¡Una vaca lo da!
- ¡Bien hecho, Mashenka!
- Vovochka, ¿un buey da leche?
- No, María Ivanovna, ¡el toro da yogur!

No, no voy a preguntar cómo operar con una onda sinusoidal de nuevo.

 
tara:
no tiene sentido buscar patrones de proceso en intervalos cuya duración no es comparable con el periodo del proceso _
Una declaración muy buena. Estoy de acuerdo.
 
DmitriyN:
Es un punto muy bueno. Estoy de acuerdo.

Sí, Kotelnikov hizo un buen punto:)
Razón de la queja: