Media móvil óptima - página 12

 
m_a_sim:

no intentes optimizar tus periodos de ondulación. Hazlo a ojo, cada 6 horas, sólo tu intuición te lo dirá, tan imprevisible como el mercado


Al final yo también llegué a esa conclusión.

 

Intenta construir una forma de onda como de costumbre - de izquierda a derecha, luego una forma de onda de derecha a izquierda (desde el final, ) del mismo período, luego desplaza la última por el número de barras del período ma a la izquierda, y luego construye un macdi a partir de estas dos formas de onda, y lo extrapola.

Una especie de filtro de paso de banda de balizas dirigidas de forma diferente.

 
Esto es una mierda :-) una MA Exponencial ordinaria en 15TF con un periodo de 2500 o más dará buenas señales de entrada/salida... rara vez, pero precisa, recogiendo cualquier tendencia significativa en el instrumento...
 
Aleksander:
Esto es una mierda :-) una MA Exponencial normal en 15TF con un periodo de 2500 o más dará buenas señales de entrada/salida... Raramente, pero con precisión, seleccionando todas las tendencias significativas para un instrumento...
Pues bien, en el EURUSD 15.06.12 ha comenzado una tendencia alcista... ( según mi otro método - hasta ahora una controvertida tendencia alcista iniciada el 4.06.12)
 
Aleksander:
Esto es una mierda :-) una MA Exponencial ordinaria en 15TF con un periodo de 2500 o más dará buenas señales de entrada/salida... rara vez, pero precisa, recogiendo cualquier tendencia significativa en el instrumento...


Tal vez habría que analizar el problema de los efectos de borde durante la extrapolación desde este punto de vista.

 

bueno... es difícil de decir ahora... La tendencia bajista comenzó el 2 de mayo y duró hasta el 14 de junio... (a 5514 pips) - y ahora es de ida y vuelta... era un poco plana...

ayer el precio cerró por debajo de la MA - una señal de continuación de la tendencia bajista en general...

 
Vattt:


Alejandro, nomientas, nose trata detendencias, entradas, salidas,es una forma dedescomponeruna serie.

no te involucres... es demasiado pronto para interpretar el comportamiento de los precios... hasta que se cumpla la norma del silencio ....
 

La justificación...

Ma600(2400/m15) VS ZZ3500

Precio por encima de la mitad del canal ZZ (coincido con la línea lateral-horizontal del inicio de "mi" tendencia alcista). Probablemente también analistas en la televisión haciendo predicciones como yo

 
No sólo ven la televisión... también leen el café... pero tu MASH no miente... el precio está por debajo, por lo que es más probable un movimiento a la baja :-)