Media móvil óptima - página 16

 

Por supuesto, la ventaja es para aquellos que tienen más en cuenta las barras cercanas que las lejanas, ¡sobre todo para encontrar el momento de entrada!

Todavía no me he ocupado de los filtros LF o HF.

 
Vasilisa:

Creo que este tipo de mashka(A) está probablemente más cerca del filtro de la palabra LF que del estándar. Y más útil, ya que no oculta la dinámica (probablemente).

Por supuesto que hay más costes computacionales, pero no se trata de eso, se puede optimizar más tarde.

Me gustaría preguntar sobre las ventajas.


¿La norma es una B?
 
Estándar es una broma de U)))), B por supuesto, en el mensaje pasado se puede ver a qué se refiere A y a qué se refiere B En resumen, estándar es (x1+x2+x3+x4)/2
 
Vasilisa:
La norma es una broma de U)))), B por supuesto, en el mensaje pasado se puede ver a qué se refiere A y a qué se refiere B En resumen la norma es (x1+x2+x3+x4)/2


Eso está bien. ¿Has probado a dividir por 4?

Más física y menos misticismo, distinguidos hombres y señores.

 
Al menos divídelo por ocho. Más respeto por los posts de los demás y más atención en la lectura antes de responder a un post completamente diferente a lo que se preguntó. imhonestamente. Así no habrá misticismo. Qué tiene que ver con lo que hay que dividir, el punto es la estatualidad del valor de la MA estándar (como el ejemplo B) para diferentes permutaciones de los miembros de la serie sobre la que se contó la MA. Y en la diferencia de estos valores en el ejemplo A. ¿Qué sentido tiene dividir por 4????? Simplemente no hace falta responder - y entonces no has probado a dividir por 4587....
 
Si construye un Ma en un periodo bajo a partir de un periodo alto, ya no serán iguales, es decir, el MA 10 en minutos no será igual al MA1 en los nueve minutos.
 
Vasilisa:
Si construye un Ma en un periodo bajo a partir de un periodo alto, ya no serán iguales, es decir, el MA 10 en minutos no será igual al MA1 en los nueve minutos.

Valera, lo pensaré.
 
Sin los insultos, ¿no crees?
 
Vasilisa:
¿No puedes pensar sin insultarme?


No te avergüences de tu nombre.

Vasilisa la Bella, siempre es mejor por la mañana.

 
tara:

A continuación, una imagen del comercio de Paukas:

Así que así es))). Estaba buscando formas más sencillas (que consuman menos recursos en términos de cálculos) para obtener señales, me encontré con una imagen, hay ideas de donde crecen las piernas, ¿discutimos?)
Razón de la queja: