INVITO A LA COOPERACIÓN DE UN COMERCIANTE-PROGRAMADOR - página 2

 
ZEXEL66 писал(а) >>

Exactamente. Por eso no necesito camaradas.

Exactamente). Por eso no necesito compañeros que froten un lugar en el trabajo.

Quién va a escribir un Asesor Experto, asegúrese de que es rentable, pero en lugar de hacer dinero.

se apresuran a venderlo más, porque no tienen su propio depósito. El problema de mis ideas

es que no producen un rendimiento anual del 1000%. Eso significa que no hay nada que hacer allí con 100$ depo.

Por eso escribí. Buscando un comerciante-programador, que no necesita este $50 en absoluto.

Busco a un comerciante-programador que no necesite estos 50 dólares (gana con el comercio, no con la escritura de expertos), pero que necesite ideas.


Creo que tienes una contradicción o no entiendo algo. Muchos de nosotros tenemos ideas "rentables",

Pero en cuanto los traduce en un Asesor Experto, el probador pone al operador en su lugar y le muestra lo que valen sus ideas.

ideas. Si el comerciante-programador se beneficia del comercio, ¿para qué te necesita a ti, con tus patrones?

Bueno, él no tiene un depósito, él pediría dinero prestado. Si escribí un experto y me aseguré de que fuera rentable, entonces por qué

¿lo vendería a todo el mundo? Yo mismo podría usarlo. Pero podría escribir uno para la venta, excepto que no funcionaría

no funcionará en la vida real.

Puede que me equivoque, pero en mi opinión la mejor manera de que aprendas el lenguaje de programación.

No será fácil, llevará tiempo y paciencia, pero merecerá la pena.

 
ZEXEL66 писал(а) >>

Por supuesto que es un payaso. Es que hay gente que ha hecho 100.000 dólares en forex a partir de 100.000 dólares. Nunca compartirán nada.

Y hay personas que han ganado 100.000 dólares en un negocio completamente diferente y lo invierten en Forex para ganar no 100 millones de dólares sino su propio 30-40% anual,

sino su propio 30-40%. ¿Sientes la diferencia?

Por supuesto.

Tienes ideas. Eso es bueno. ¿Pero son realmente rentables? ¿Dónde está la confirmación de sus palabras? Si son rentables, el programador ganará, si no son rentables, no ganará dinero, aunque el programador hará mucho trabajo en ambos casos. ¿Sientes la diferencia? .....))))

 

Señor, no estamos hablando de un mítico Vasya Pupkin, sino de usted en concreto, por lo que afirmo que todas sus ideas son un disparate, y que no ha ganado ni un céntimo en sus PATRONES, ni siquiera en el DEMK...

SZY en este foro antes de hacer declaraciones como esta, se acostumbra a publicar sus estadísticas de comercio rentable....

 

es más fácil dividir la idea en dos partes: por ejemplo, un indicador y un asesor sobre el indicador.

Que lo escriban diferentes programadores.

Habrá menos problemas.

Los programadores estarán satisfechos.

No tienes 100 000.

No tienes 100.000.

 
Kharin >>:

Эм...А Вы свои идеи проверяли? Ну хотя бы ручками на месячной истории или, что совсем невероятно - на реале? Киньте стейт, хотя бы в личку. Без стейта Вы ничем не отличаетесь

от прочих искателей халявы, которых на форум приходит с десяток каждый день.

Digamos que hay expertos. Trabajan en los diarios. Una vez más... no me interesan los pips.

Son rentables. Sin embargo, son calumniados por todo el mundo, porque no nos dan el mismísimo 1000% anual. И 100%

No te dan el 100% con un estricto MM)). Puedo ver cómo mejorarlos. Pero siguen sin dar el 100%.

(Puedo ver cómo mejorarlos, pero siguen sin dar el 100%). O bien, darán el 1000% sin ningún tipo de MM.

Sólo necesito estrategias adicionales para diversificar mi cartera. Eso es todo.

 
Puede que el programador no necesite su 30-40% porque puede hacerlo a mano (unos minutos al día). Y el programador puede ser el infierno que su 30-40% no necesita porque puede ser bastante práctico de hacer (unos minutos al día). Que sentarse y sudar para escribir... (y a veces con ideas tan grandes que ni siquiera serás capaz de escribirlas en código en un día).
 
ZEXEL66 писал(а) >>

Digamos que hay expertos. Trabajan en los diarios. Una vez más... no me interesan los pips.

Son rentables. Sin embargo, son calumniados por todo el mundo, porque no nos dan el mismísimo 1000% anual. И 100%

No te dan el 100% con un estricto MM)). Puedo ver cómo mejorarlos. Pero siguen sin dar el 100%.

(Puedo ver cómo mejorarlos, pero siguen sin dar el 100%). O bien, darán el 1000% sin ningún tipo de MM.

Sólo necesito estrategias adicionales para diversificar mi cartera. Todo.

Interesante combinación de palabras. ¿Apochmelon? )))))

 

Hay una forma sencilla y probada -

Usted paga por el trabajo del programador y si

el asesor es rentable, y la idea vale la pena

el dinero vuelve

 
avatara >>:

проще разбить идею на две части - например индикатор и советник по индикатору.

дать разным программистам написать.

Мороки меньше будет.

И программисты довольны. никакой халявы.

А так пустобрехство.

Нету у тебя 100000.

No hay indicadores de apertura de posiciones en absoluto. Todo viene del precio... y un par de indicadores pueden ser

para ser utilizados como filtros de entrada.

Por supuesto que no tengo 100.000. 100.000 es una locura de dinero. Eso es lo que cuesta un simple piso

en muchas ciudades) ni siquiera mencionaré Moscú.

 
BARS >>:
если на дневниках - руки есть и голова. уделить нескок минут в день не большая проблема. А программисту может быть нафиг ваши 30-40% не нужны т.к. их вполне можно ручками делать ( по нескок минут в день). Чем сидеть парится писать... ( а порой такие идеи что еще и хрен за день напишеш в коде).

Por supuesto que no los necesita, eso es lo que escribí arriba.

Razón de la queja: