Necesito urgentemente un asesor rentable de 500% al mes, - página 7

 
Freud:

Dígame dónde vive. Conseguiré un registro para cazar en esa zona mientras esté en temporada.

No me gustan los cazadores. Masticas y masticas, hueles a alcohol y estás todo grasiento, casi no hay carne...
 
jelizavettka:

Estaba bromeando) Mi hermano ha estado operando en la bolsa CME durante 5 años, principalmente en futuros de divisas, y con mucho éxito....- se cambió de forex. así que, finalmente se apiadó de mí - decidió iluminarme parcialmente...

De verdad, búhos. Tengo que escribirlo yo mismo).... la implementación será muy complicada.... sentado, pienso.... Pero funcionará al 100% - así me dijeron...

Ah, sí, lo recuerdo) interesante, lo tomo en su mente... ahí están mis pensamientos sobre el comercio - los métodos de los que hablaba - las reglas.

Bueno, ¿pensamientos en esa dirección?)

creo que es la única manera de comerciar

 
Mischek2:

No me gustan los cazadores. Lo masticas, huele a alcohol, es todo grasa, casi no hay carne...

Me arriesgaré. Lo prometo sin el doble cañón. Estarás bien con la horquilla.

O eso.

Método: Coges una cadena, le sueldas un perno grande, untas el perno con miel y esperas a que el oso se lo trague. Luego esperas a que el perno salga por el ano, suba sin que se note y apriete la tuerca. ¡El oso está en la cadena!

 
7Konstantin7:

Oh sí, lo recuerdo) interesante, lo tomo en su mente... ahí están mis pensamientos sobre el comercio... los métodos de los que hablaba... las reglas.

pensamientos en esa dirección).

...más o menos...no .... Por lo que sé... Tiene un montón de métodos... pero el que me dijo es el más fácil que tiene (según él) pero casi me rompe el cerebro. Es sólo que el método estaba más cerca de una de mis ideas... - Me acerqué, así que me dijo... Pero había matices que nunca habría adivinado.... Y es casi irreal operar manualmente con este método... creo. Sí, en general, los métodos de mi hermano se basan en estadísticas matemáticas profundas e infernales + conocimientos técnicos y todo tipo de sus teoremas. Todo está formalizado hasta el detalle. de los parámetros de entrada - casi sólo... riesgo medio por operación... eso es todo. Ahora parece que se ha ampliado: no sólo negocia futuros, sino también índices y acciones... unos 50 instrumentos financieros...

Y todo en modo automático...

Cada comerciante tiene un enfoque diferente... algunos más fáciles, otros más difíciles... lo principal es hacer que funcione.

¡Toma, yo también quiero hacerlo!

Es de noche - tiempo y espíritu para crear))

 
Babayskin:

..

¡PERO! ¡Todavía puedo salvarme! ¡¡¡Si algún trader filántropo tiene tiempo antes de las 02:45 MSK de soltarme un Expert Advisor rentable en mi Personal, del 500% al mes, me salvaría, y entonces no me suicidaré!!!

¡Pongo mi destino en tus manos!

Voy a usar este, no es de forex, sino de futuros, el porcentaje es mucho más de 500 (creo que no te importará). No tengo necesidad de operar con 1 lote, ni de promediar, ni de optimizar. Hay muchos símbolos (a la izquierda, creo que hay expertos, entienden lo que hay...) Sin cambios, adaptaciones, optimizaciones...

EN MI OPINIÓN. El grial existe...

 
PapaYozh:

¿Esto es un mes?

durante 4 meses desde el comienzo de este año. hay una Fecha de inicio 01/01/2012 ....Fecha de finalización 4/05/2012
 
Prival:

En los 4 meses transcurridos desde el comienzo de este año. Fíjate bien ahí Fecha de inicio 01/01/2012 ....Fecha de finalización 4/05/2012


Al principio no le presté atención.

Con un 500% al mes durante 4 meses debería haber al menos un 129500% (cuando se reinvierte), o el topstarter dirá "no es suficiente".

;)

PS. Parece que has encontrado lo que buscabas. Enhorabuena.

 
Prival:

4 meses desde el comienzo de este año. hay una fecha de inicio 01/01/2012 ....Fecha de finalización 4/05/2012

¿has conseguido implementar el tick multidivisa o has desistido?
 
PapaYozh:


Al principio no presté atención.

Con un 500% al mes durante 4 meses debería haber al menos un 129500% (cuando se reinvierte), o el topstarter dirá "no es suficiente".

;)

PS. Parece que has encontrado lo que buscabas. Enhorabuena.


Gracias. No hay reinversión. Todo es un lote. Si reinviertes, te encuentras rápidamente con la liquidez del mercado.
 
Prival:

Gracias. No hay reinversión. Todo es un lote. Si reinviertes, te encuentras rápidamente con la liquidez del mercado.

))))))))))) genial. y antes de operar por lotes, cuánto tiempo acumulaste un depósito, y con cuánto empezaste (sospecho que antes de operar por lotes, había reinversión)
Razón de la queja: