[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 256

 

Estoy de acuerdo con Ishim hermano....eu objetivo es 2473....pero pongo el tp no codicioso 2451....nivel de largo plazo parece...,

Me precipité demasiado con mi entrada de ayer... no lo hagas NUNCA...

... MAYORES EN LA CONSOLIDACIÓN...

 
lotos7:

Estoy de acuerdo con Ishim hermano....eu objetivo es 2473....pero pongo el tp no codicioso 2451....nivel de largo plazo parece...,

Me precipité demasiado con mi entrada de ayer... no lo hagas NUNCA...

... MAYORES EN LA CONSOLIDACIÓN...


¿Cómo se consigue que el indicador CCI muestre "B5 con CCI (63, close)" salidas sombreadas por encima y por debajo de 0.0
 
emotraid:

¿Qué pasa, todo el mundo?)) mi venta bajó... ¿a dónde vamos de nuevo hoy?

la noche volvió a bailar en 4-5 balo, tenemos que salir de almaty, nos arruinaremos como los italianos... mierda


No se han derrumbado hasta ahora, pero lo harán!)) El último gran temblor fue en 1908, se puede correr desde el sótano no muy lejos, pero imagínate los rascacielos, recuerdo desde el cuarto piso antes de salir corriendo a la calle y se acabó)))
 
shestakoff84:
¿Cómo se consigue que el indicador CCI muestre "B5 con CCI (63, close)" salidas sombreadas arriba y abajo
Archivos adjuntos:
 
lotos7:
Gracias.
 
Sdimm:

Recuerdo que no se ha derrumbado hasta ahora y se )))) La última vez que tembló mucho en 1908, no tienes mucho que correr desde el sótano e imaginar un rascacielos, tuve que salir corriendo desde el cuarto piso y se acabó)))


sí, todos ustedes me caen encima desde sus pisos, ¿cómo se supone que voy a salir de un escombro? )))))

No tengo señal para comprar en n4, no voy a entrar, tengo que ir a trabajar pronto y es dudoso comprar ahora))))

 

un cuento de hadas por un día...

 
emotraid:


No creo que pueda comprar ahora, creo que es demasiado tarde. )))))

Tengo una señal de compra en n4, no quiero entrar, tengo que ir a trabajar pronto y es dudoso comprar))))


Lo conseguirás. Eres un atleta. Será mejor que lo vendas en el retroceso.
 

Buenos días )))) Mientras la UE está jugando, vamos a por la libra ))))

 
artikul:

Buenos días )))) Mientras los euras se dedican a juguetear, vamos a por la libra ))))

¿Pueden darme algunas explicaciones, como qué significan los indicadores rojos y verdes, son algún tipo de señales de compra o venta o qué?
Razón de la queja: