[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 125

 

¡Hola! Ya está aquí... No sé qué hacer... ¿comprar? ¿vender? ¿bailar? La libra parece dar señales de compra y el eu no...

 
Evgen157:

¿Por qué te has cambiado el apodo? No cambies de género :) El nombre es sagrado....
¡Reencarnación! (es demasiado tarde para cambiar de género)
 

1.26240 vamos a romperlo.... y allí probablemente puedas comprar....

 
Ishim:
¡Reencarnación! (es demasiado tarde para cambiar de sexo)

no digas palabrotas :)
 
rigc:
1.26240 vamos a romperlo.... y entonces probablemente será posible comprar allí....

espérelo ))))
 
emotraid:

entonces esperamos ))))

baile :)
 
emotraid:

¡Hola! Ya está aquí... No sé qué hacer... ¿comprar? ¿vender? ¿bailar? La libra parece dar señales de compra y el eu no...

¡Oye! ¡Baila! (cuando se negocia - tal vez usted tendrá suerte) (escribí en mis previsiones en los alpes sobre el baile - el ritmo delta es la fuerza más poderosa! y puede venir a través de la danza!)
 
Ishim:
¡Hola! ¡Baila! (como los oficios - podría tener suerte) (por cierto, escribí sobre el baile en mis predicciones en los alpes - ¡el ritmo delta es la fuerza más poderosa! y puede venir a través del baile)

Deja de arrastrar a la gente normal a otras sucursales..... ¿quién se quedará aquí?
 
Ishim:
¡Hola! ¡Baila! (como los oficios - podría tener suerte) (por cierto, escribí sobre el baile en mis predicciones en los alpes - ¡el ritmo delta es la fuerza más poderosa! y puede venir a través del baile)

Prefiero los misterios rituales tántricos ))))
 

Las noticias existen para justificar los movimientos de los precios. Que no da una mierda por las noticias.

Abuelo, ventilador, meses (esto es para aproximarse a cómo se construyó), último ventilador del extremum el 24.02.12

Esta disposición no ha cambiado el otro día (una cosa es, la escala se da, pero eso no es el punto).

Marque las barras con las noticias ;)