[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 258

 
La UE bajará hasta 1,2350 en el euro hoy y luego subirá con frenos a 1,2420, los americanos pueden desplomarse hasta 1,2275. El euro no bajará hoy de 1,2275. Lo que pasa es que uno no debe tener 25 monitores y 100 canales de noticias, sino que sólo tiene un cerebro que funciona. Y no necesitas 100 años de indicadores y tonterías en tu monitor. Te lo digo en confianza, a los grandes les importan un carajo tus indicadores, el comercio es diferente allí. Bien por ti, ecuatoriano, me has hecho reír de verdad, hacen falta 5 monitores. ¿Estás equipado como una torre de radio o algo así? )))))))))))))))))
 
Vizard:


sobre las predicciones... hay muchas predicciones...

Hay una pregunta sencilla (y una respuesta sencilla) hay precio y hay ruido, y muchos se han ocupado de esto (probablemente han leído el foro) así que ¿sabes dónde está el precio y dónde está el ruido?
 
Fuckyouall:
La UE bajará hasta 1,2350 en el euro hoy y luego subirá con frenos a 1,2420, los americanos pueden desplomarse hasta 1,2275. El euro no bajará hoy de 1,2275. Lo que pasa es que uno no debe tener 25 monitores y 100 canales de noticias, sino que sólo tiene un cerebro que funciona. Y no necesitas 100 años de indicadores y tonterías en tu monitor. Te lo digo en confianza, a los grandes les importan una mierda tus indicadores, el comercio es diferente allí. Bien por ti, ecuatoriano, me has hecho reír de verdad, hacen falta 5 monitores. ¿Estás equipado como una torre de radio o algo así? )))))))))))))))))

QUERIDO... SAL DEL FORO... Y BORRA TUS TONTERÍAS...
 
lotos7:

QUERIDA... SAL DEL FORO...
¿Qué pasa? ¡Está bien!
 
Fuckyouall:
La UE bajará hasta 1,2350 en el euro hoy y luego subirá con frenos a 1,2420, los americanos pueden desplomarse hasta 1,2275. El euro no bajará hoy de 1,2275. Lo que pasa es que uno no debe tener 25 monitores y 100 canales de noticias, sino que sólo tiene un cerebro que funciona. Y no necesitas 100 años de indicadores y tonterías en tu monitor. Te lo digo en confianza, a los grandes les importan un carajo tus indicadores, el comercio es diferente allí. Bien por ti, ecuatoriano, me has hecho reír de verdad, hacen falta 5 monitores. ¿Estás equipado como una torre de radio o algo así? )))))))))))))))))
¡Arde!
 
lotos7:
Alo, doleri na sales e?
- Є, ¿por qué?
- ¿Cuál es el tipo de cambio?
- 3 hryvnias por una libra.
- ¿Qué banco es este?
- Es una imprenta.
 
Ishim:
¡Arde!

APARECIENDO DE LA NADA Y PASÁNDOSE DE LISTO... UGH... Y SIN CONTACTO CON EL OFICIO...
 
emotraid:

¿Qué pasa, todo el mundo))) mi venta cerrada ... ¿dónde vamos hoy de nuevo?

la noche volvió a bailar en 4-5 balo, tenemos que salir de almaty, nos arruinaremos como los italianos... mierda


Hola. ¿Es usted de Alma-Ata?
 
lotos7:

VAGANDO EN MEDIO DE LA NADA Y LISTILLOS... ¡UF!

¡Hasta ahora tengo los dos (no quiero decir nada antes de tiempo - pero parece que van a flotar en un piso (sin remos)). y lo que es la fuente!

¡Ratsuha! si tienes un monitor para el W1 y necesitas encenderlo una vez a la semana - ¡mira los dibujos animados en él para que no se quede inactivo!

 
Vizard:

un cuento de hadas por un día...


¿Qué tal si primero subimos y luego bajamos? Un mes más bonito cerraría...
Razón de la queja: