[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 234

 
Ishim:

La mayoría de las veces es ficción ajena, más aún si es horizontal(que no lo es)

No se lo digas a Streniger ))))

En los últimos dos días hubo 4 niveles horizontales 1,2570, 1,2540, 1,2480, 1,2466, todos ellos trabajados, casi con precisión milimétrica ;)
 
shestakoff84:
Es decir, dejar abiertas las compras que aún son negativas... y esperar una caída a 1,23.(...)?
Lo siento. ¡¿Lees mis mensajes a través de una línea?! ¡Ya dije ayer que abajo y sólo abajo! Y antes de irme a la cama, ¿te dije que cerraras en rojo? O al menos en el lado positivo.... pero si está en el plus ¡¡¡Bien por ti!!!
Te dije que tenía una orden pendiente en sal....... Y como puedes ver, ¡funcionó! Y ya cerró en 1,24261 - ¡tal como escribí!
¿Qué estás escuchando?
¡Es una pena lo de ustedes! Bueno, es bastante fácil ponerlo todo ahí ...... Quizá no sepa hablar ruso. ..... ¡No lo sé!
 
Scalpingcin:
¡Lo siento! ¡¿Estás leyendo mi post a través de una línea?! Te dije ayer que iba a bajar, ¡y sólo bajar! Y antes de irme a la cama, ¿te dije que cerraras en rojo? O al menos....... pero si está en el plus ¡¡¡Bien por ti!!!
Te dije que tenía una orden pendiente en sal....... Y como puedes ver, ¡funcionó! Y ya cerró en 1,24261 - ¡tal como escribí!
¿Qué estás escuchando?
¡Es una pena lo de ustedes! Bueno, es un poco fácil ponerlo todo ahí ...... Quizá no sepa hablar ruso. ..... ¡No lo sé!
Tengo una errata aquí, no es comprar, sino vender. En este momento me pregunto hasta dónde va a llegar a cerca de....
 
chepikds:
No se lo digas a Strainers ))))

Durante el último par de días hubo 4 niveles horizontales, 1,2570, 1,2540, 1,2480, 1,2466, todos ellos trabajados, casi con precisión milimétrica ;)

siempre se puede encontrar algo en el horizonte... que lo necesita, en mi captura de pantalla la resistencia de 1,2350 coincidió con el mínimo de 2008. - por lo que escribirán que el mínimo se retrasó (no tengo niveles horizontales - ¡rebota en las tendencias (y en los canales pequeños)!

Puede mirar pronto - acercándose a la resistencia.

 

Trendostich para el día (picando los dientes con un palillo):

¡Que el euro se rompa como un cristal de roca caído en un suelo de baldosas!
Y el dólar crece como un gran baobab. ¡Que las ramas y el tronco crezcan fuertes!


Pero en serio, el mismo chahord con caída durará hasta las elecciones griegas del 17 de junio. Este viernes no es un problema. Es importante. ¡Y el viernes 15 antes de las elecciones es un tabú total! Los depósitos no son férreos.
¡Oto pero hey chicos!

 
shestakoff84:
Tengo una errata aquí, no es comprar sino vender. Sólo me pregunto en este momento cuánto bajará a cerca de ....
¡Ah! ¡Me has dado un susto! Se ve que rompió a través de 1,24185 - que es un nivel importante ... Si no rebota, irá a 1,21400. Pero siempre hay que ir a lo seguro, como hago yo. Verá, no fijé mi T/P en 1, 24185 (objetivo), sino en 1,24261. Le di al mundo 100 pips, pero con el 100% de garantía

. ¡Pero no importa dónde estemos en las elecciones griegas, deberíamos cerrar! ¡Esto está fuera de discusión!
 
Scalpingcin:

Trendostix para el día (picando los dientes con un palillo):

¡Que el euro se rompa como un cristal de roca caído en un suelo de baldosas!
Y el dólar crece como un gran baobab. ¡Que las ramas y el tronco crezcan fuertes!


Pero en serio, el mismo chahord con la caída continuará hasta las elecciones griegas del 17 de junio. Este viernes no es un problema. Es importante. ¡Y el viernes 15 antes de las elecciones es un tabú total! Los depósitos no son férreos.
¡Oto pero hey chicos!

El viernes es el día libre... ¡Me gustaría obtener beneficios! Si no abro operaciones durante el día, sino que coloco órdenes de beneficios +20 y -20 del precio de compra y venta actual y órdenes de beneficios +30 y -30, ¿cómo crees que funciona?
 
La cabeza de Bagheera del dibujo animado Mowgli: La ley del mercado dice: ¡No apuestes por las noticias si no estás 100% seguro del resultado! ¡Y especialmente el viernes!


Y lee mi post en la página anterior, también te contesté allí....
 
No estoy seguro de cómo afectarán al mercado las cifras de desempleo, agitadas por Grecia y España, por ejemplo. Puede que no tenga ningún efecto.....
 
Ishim:
siempre se puede encontrar algo en el horizonte... que lo necesita, en mi captura de pantalla la resistencia de 1,2350 coincidió con el mínimo de 2008. - aquí escribirán que la baja se retrasó (no tengo niveles horizontales - ¡rebota en las tendencias (y en los canales pequeños)!
Tengo, por debajo, el nivel de logro - 1,2266, pero el nivel de reversión - 1,1975, los niveles son a largo plazo, por lo que corrijo +/-30pp, establezco el beneficio en 1,2300. Los niveles son estrictamente horizontales. Además, actuaré según la situación. Aproximadamente la misma situación en otras monedas principales, estoy vendiendo GBPUSD y comprando USDCHF y USDCAD.