[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 218

 
Scalpingcin:
¡Osos no, osos!
Qué no se puede encontrar en las montañas))) Entonces, ¿qué sentido tiene una estrategia de unos cuantos miles de libras? )))
 
Soy un cachorro de oso.
Mi cuerno y mi colmillo
¡Lo sabía!
Una hora comprada, una hora vendida.
 
Con 100 libras en depósitos, no puedo permitirme este sistema))))
 
Scalpingcin:
Imagen de la página anterior.... Si alguien está interesado, le cuento lo esencial de la estrategia.
muy interesante...
 

Palo verde )))) Se vende en Asia )))) El café de turno y un cigarrillo y a dormir )))

 

En realidad, el poema sobre el osezno es la esencia de la estrategia. ;-)
En serio. Y no es por miles de libras, siempre y cuando dependa sólo de los volúmenes del comerciante, y sólo una estrategia de negociación operativa en el gráfico horario.
Inmediatamente quiero añadir que es mejor tener 4-5 monitores, lo que vería a la vez H1, H4, D1 y W1. Tengo 5 y en la quinta veo a veces M5 y M1, también RBC, Euronews, Bloomberg y Russia 24. Están emitiendo las 24 horas del día, sólo tienes tiempo de cambiar de canal, porque el fondo de las noticias es importante.

Así que:

La imagen está en la página 217, así que mira allí... Debajo de la imagen hay una descripción de los indicadores, así que no la repetiré ....

¿Cómo puedo obtener señales de compra o venta?

Por ejemplo, una señal de compra:

1. El 5º movimiento debe cruzar el 19º desde abajo hacia arriba
2. La vela blanca debe cerrar al menos un 80% por encima de la media móvil 19.
3. El impulso debería romper la línea de tendencia (la dibujas tú, como la mía) y el nivel 100 al alza.

4. El estocástico debe estar entre los niveles 60 y 80 (pero este no es el factor más importante)

. Al mismo tiempo, utilizamos la magia del Sr. Fibonacci para establecer el T/P correcto y saber dónde puede producirse un rebote o una inversión.
Importante: Asegúrese de poner las líneas de Fibonacci en diferentes niveles horarios en diferentes colores. En los lugares donde convergen estas líneas de diferentes niveles, en el 99% de los casos (excepto en las rupturas de noticias, como hoy) el gráfico no romperá a través de ellas en el primer intento, y tal vez no lo haga en absoluto. Se trata de los llamados "blotters".

¿Alguna pregunta?

 
Scalpingcin:

Me gustaría añadir de entrada que es mejor tener 4-5 monitores para ver H1, H4, D1 y W1 a la vez.

¿Alguna pregunta?

¿Por qué necesitas un monitor separado para W1? )))
 
sergey620x:
No estoy seguro de poder manejar este sistema con 100 libras en mi depo))
Es necesario operar con un volumen de 0,01 en las reglas de gestión de capital. Y la estrategia te funcionará. Es decir, funciona para todo el mundo.
 
artikul:
¿Qué sentido tiene tener un monitor separado para W1? )))
Para que la gente no me pregunte por qué he cerrado hoy a 1,2500 y no más abajo. A partir de ahí, tomé este nivel.
 
Scalpingcin:
No quiero que me pregunten por qué he cerrado hoy a 1,2500 y no más abajo. A partir de ahí, tomé este nivel.
Tiene sentido)))
Razón de la queja: