[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 217

 
artikul:
¿Qué tipo de indicadores? )))

Estaría encantado de compartirlo. No soy un tacaño, aunque he gastado más de mil libras en mi educación comercial.... ;-)
Veamos un trozo de gráfico (no puedo publicar aquí toda la pantalla, es demasiado grande...)

Bien, en el gráfico se ven, en primer lugar, las líneas y el abanico del Sr. Fibonacci y los muwings expotenciales 5º (rojo), y 19º (marrón).
Y por debajo, primero por arriba, el Momentum 18 con el nivel 100 añadido y por debajo el Estocástico con los niveles 40 y 60 necesariamente añadidos.
Tengo una estrategia en la que todos ganan. No hay conjeturas: todo está claro. :-)

 
Sdimm:

Pero la cerveza siempre está fría y las mujeres no sudan, lo que también es importante))))

En cuanto a la cerveza, tengo una nevera aquí mismo y tampoco sudamos. 18-25 - ¿está caliente?
Estamos en el ecuador pero en las montañas a una altura de 2500.

;-)

 
Scalpingcin:

En cuanto a la cerveza, tengo una nevera a mano y aquí tampoco sudamos. ¿Los 18-25 años son realmente calientes?
Puede que estemos en el ecuador pero estamos en las montañas a una altitud de 2500

;-)

No eres un patriota)
 
¡¡¡¡No, así es, así es, cuando dicen que es el momento de comprar!!!! )))))
 
artikul:

Muestra la imagen, poeta )))) Tiene 6 lotes )))) Con pavos, preferiblemente ))))

Por cierto, ¡yo también sé bordar! :-)
¿Qué son los seis volúmenes? ¿Perdón? ¿He dicho algo malo? ¿O es mucho? Es una cosa pequeña. Mis profesores comercian con 60-100 volúmenes.
¡En general, para ganar y vivir únicamente gracias al Forex hay que empezar con un mínimo de 3 volúmenes! Es un axioma.
 
sergey620x:
No eres un patriota).
¡No! No es un patriota. Estoy donde yo y mi familia nos sentimos bien y como se llame ese país, me importa un carajo.... y pfft....
:-(
 
Imagen de la página anterior.... Si alguien está interesado, le cuento lo esencial de la estrategia.
 
Scalpingcin:
Imagen de la página anterior.... Si alguien está interesado, le cuento lo esencial de la estrategia.

Al menos una persona tiene algo que decir sobre el tema.
 
strangerr:

Al menos una persona tiene algo que decir sobre el tema.
Los osos ecuatorianos son los más duros )))
 
artikul:
Los osos ecuatorianos son los más duros )))
¡Osos no, osos!