[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 32

 
wmlab:

El año pasado, a mediados de mayo, finalizó el descenso global del Euromaidán de 1,52 a 1,19 y se inició el movimiento lateral hasta el final del verano.
Había una media de al menos 100 p en una dirección durante el día, ahora se ven 50-60 como mucho.
 
Vlad72:
Había una media de al menos 100 puntos en una dirección durante el día, pero ahora se ven 50-60 como mucho.
A menos que veamos algo global, no habrá cambios serios...
 

Como es habitual, la reacción del mercado a la última declaración del jefe del BCE fue mixta. El par de divisas rebotó desde el mínimo intradía de 1,3097 en 80 pips, pero luego el euro perdió algo de terreno. Durante el resto de la sesión norteamericana del jueves y la sesión asiática del viernes, el par se consolidó principalmente cerca de 1,3150. Esto podría significar una ligera corrección al alza. En consecuencia, hoy en la sesión europea el par EUR/USD logrará subir un poco, hasta el nivel de 1,3190, como una onda "2". Después de eso se espera que el par se revierta y comience el descenso en forma del siguiente impulso "3" alrededor de una semana hasta el mínimo de 1,3097. Alternativamente, es posible una subida más significativa del par, lo que será una señal de complicación de la estructura de corrección "2". Así, la moneda única seguirá cotizando al alza por encima de 1,32, hacia 1,3250. También hay que tener en cuenta que hoy existe una alta probabilidad de que aumente la volatilidad en el mercado.
Previsión de bajas

 
emotraid:

) pero mi parada está tan cerca.....

si se ha agotado... mueve el tee más abajo
 
odiseif:
Una vez que la UE ha vendido ... mover el tee más bajo


vamos, no es bueno ser codicioso ))))
 
emotraid:

Vamos, no es bueno ser codicioso ))))
Tonterías - abre la semana y mira ...La 4ª vela es plana y a estos niveles cerrará la semana ...El precio debería bajar hoy (por debajo de su ganga).
 
Recomiendo poner una orden de compra en algún lugar de 1,3080, ya que podemos ir allí y allí en la nómina, y este debe ponerse en marcha.
 
lotos7:
puedes mirar en...http://www.compassfx.com/video/ip/50312/50312.html

Pues genial, me ha gustado, se puede hacer sin el pavo puramente en el canal. Revisé la historia, sorprendido)).

Si se sigue este método, entonces estamos por debajo del canal y deberíamos estar al alza, y en general este descenso estaba fuera de orden, por lo tanto todavía se espera un pico al alza.

 
odiseif:
No hay gran trato....abre la semana y mira ...la 4ª vela es plana y a estos niveles cerrará la semana...El precio debería bajar hoy (por debajo de su ganga).

Si hago un pedido de COMPRA podré hacer un pedido más, pero por ahora lo dejo ahí))))
 
el tehanalisis terminal está ahí fuera, como dice mi abuela mantequilla mi corazón ))))))))
Razón de la queja: