[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 16

 
sergey620x:
Oleg, ¿has probado a hacer esto: vender libra-dólar y comprar kiwi? De este modo, la dispersión es menor. 6 ppts en insta.
Estoy de acuerdo, pero no hacen semejante diferencial para nada, la volatilidad es mayor aquí, al final es lo que toca.
 
OlegTs:
Estoy de acuerdo, pero por algo hicieron el spread, la volatilidad es mayor aquí, al final eso es lo que sale
Así que vendiste pronto.
 
sergey620x:
Así que vendiste pronto.

Probablemente es imposible adivinar temprano o no, de lo contrario todo el mundo aquí sería millonario))

Creo que es importante conocer la tendencia general y la probabilidad de movimiento, es decir, si el par está en una tendencia larga, y sin retroceso, la probabilidad de un retroceso o cambio de tendencia es alta, lo que significa que si calculas correctamente la MM y el neto de órdenes para un depósito, estarás en beneficios

No soy un seguidor de la idea "la tendencia es mi amiga", por supuesto que es mi amiga, pero en el sentido de la probabilidad de su terminación))

 
OlegTs:

Probablemente es imposible adivinar temprano o no, de lo contrario todo el mundo aquí sería millonario))

Creo que es importante conocer la tendencia general y la probabilidad de movimiento, es decir, si el par está en una tendencia larga, y sin retroceso, la probabilidad de un retroceso o cambio de tendencia es alta, lo que significa que si calculas correctamente la MM y el neto de órdenes para un depósito, estarás en beneficios

no apoyo la idea "la tendencia es mi amiga", por supuesto que es mi amiga, pero en términos de la probabilidad de su terminación))

Anoche vendí la libra y compré el euro. Esperando el cierre de los índices. He subido 12 pips hasta ahora. Está en la misma cuenta que yo. Estoy tratando de cubrirme.
 
El euro se ha frenado... Tiene que subir más))))
 
rigc:
la ue se ha frenado... Debería subir más)))

¿o tal vez hacia abajo?

 

El eu se encuentra en la zona de sobreventa en este momento, pero aún no ha resuelto todos los pepinazos de hoy. Creo que el mínimo de ayer debería ser probado al menos.

Además, ningún indicador muestra el crecimiento. Incluso el ishimoku en el gráfico diario muestra una venta.

 

se publican importantes estadísticas de la eurozona, emoción cero.....

las estadísticas de la eurozona están al alza, no hay emoción alguna.

 
snail09_1:

Así que... ¿Dónde, en pp. sobre la UE y los británicos?




¿Cómo que dónde? Cada uno de vosotros tiene unas reglas para abrir un trato, pero por alguna razón os empeñáis en predecir el futuro, así que no puedo predecir el futuro))
 
La libra es un CABALLO, necesita bajar y mucha gente está comprando. Hasta que no se coma los topes no se moverá.
Razón de la queja: