Filtro Hodrick-Prescott - página 8

 
Siento entrometerme, pero quiero dar mi opinión IMHO. Los filtros digitales, las redes neuronales y los algoritmos genéticos son herramientas matemáticas que no tienen nada que ver con el comercio. Buscar todo tipo de "derivados" del precio con la esperanza de dar con algo es ciertamente posible, pero poco prometedor. El primer paso es desarrollar una estrategia de trading (idea de trading) y aplicar las matemáticas para implementarla, no al revés. Por lo tanto, es aconsejable discutir las posibles ideas de negociación y luego ponerlas en práctica utilizando las matemáticas.
 
Sí, así es en la mayoría de los TS intradiarios, las ideas de trading por separado, las matemáticas por separado, es decir, a nivel de 5º de primaria S,
Sin embargo, el TS de cobertura ya es matemático, pero no el mismo que el de los ingenieros, no el mismo que el de los físicos,
y entonces comienza algo matemático sólo ligeramente parecido a las matemáticas para químicos, biólogos, psicólogos.
 
sak120 >> :
Siento interferir, pero quiero aportar mi IMHO. Los filtros digitales, las redes neuronales y los algoritmos genéticos son herramientas matemáticas que no tienen nada que ver con el comercio. Mirar todo tipo de "derivados" del precio con la esperanza de dar con algo es ciertamente posible, pero poco prometedor. El primer paso es desarrollar una estrategia de trading (idea de trading) y aplicar las matemáticas para implementarla, no al revés. Por lo tanto, es aconsejable debatir las posibles ideas de negociación, y después ponerlas en práctica con la ayuda de las matemáticas.

Tienes razón en lo que respecta a las redes neuronales, los algoritmos genéticos y los filtros digitales. Pero no sobre otras herramientas matemáticas).

 
registred >> :

Tienes razón en lo que respecta a las redes neuronales, los algoritmos genéticos y los filtros digitales. Pero no sobre otras herramientas matemáticas).



¿Descifrar qué quiere decir con herramientas matemáticas? El propio término herramienta matemática implica que proviene de las matemáticas y no tiene nada que ver con el comercio.

 

El comercio implica matemáticas es un hecho. ¿Qué herramientas? Un simple cruce de MA ya es una herramienta:) Tiene un efecto mucho más serio en los comerciantes que una red neuronal, por ejemplo:)

 
registred >> :

El comercio implica matemáticas es un hecho. ¿Qué herramientas? Un simple cruce de MA ya es una herramienta:) Tiene un efecto mucho más serio en los comerciantes que una red neuronal, por ejemplo:)


El cruce de MA no es una herramienta matemática, sino una idea de trading: como "el impulso actual es más fuerte que el histórico y por lo tanto la probabilidad de una tendencia es alta". La herramienta matemática utilizada aquí para determinar la fuerza del movimiento es la media, es decir, la MA.

 
sak120 >> :
Siento entrometerme, pero quiero aportar mi opinión de IMHO. Los filtros digitales, las redes neuronales y los algoritmos genéticos son herramientas matemáticas que no tienen nada que ver con el comercio. Mirar todo tipo de "derivados" del precio con la esperanza de dar con algo es ciertamente posible, pero poco prometedor. El primer paso es desarrollar una estrategia de trading (idea de trading) y aplicar las matemáticas para implementarla, no al revés. Por lo tanto, es aconsejable debatir las posibles ideas de negociación, y después ponerlas en práctica con la ayuda de las matemáticas.

Incluso los números que utilizas al calcular la masa son también una herramienta matemática. Todas las "ideas de trading" explotan algún tipo de ideas matemáticas, sólo que no todos los autores de ideas de trading se dan cuenta de ello.

 
discutir sobre quién (en qué siglo) creó la "herramienta" o cuántos grados de c.s. forman parte de las calificaciones educativas del comerciante-creador de la ST?
)))Basta con conocer firmemente el tema de las "fracciones".
 
Qué hay que discutir, es obvio. Incluso se puede dibujar una función de distribución, sobre el nivel del censo. Y no será normal.
 
...............
Archivos adjuntos:
hp_coc.mq4  3 kb
Razón de la queja: