¿Qué dicen los profesionales: cómo obtener los valores de desplazamiento del ratón en MQL? [reenvío desde el quinto foro]. - página 4

 

¿No es eso lo que han hecho? )

http://mykibo.com/

 
sanyooooook:

(¿No es esta la mierda que has hecho? )

http://mykibo.com/

Allí no se utiliza el desplazamiento.

No pueden utilizar sus propios indicadores. Sólo los indicadores MK_... .

Esta biblioteca tiene una función que devuelve toda la información sobre el píxel donde se encuentra el cursor del ratón. Se puede utilizar para hacer cosas como el MK. Incluso puedes trabajar en varias subventanas sin separarlas, si lo piensas un poco... :-))

 

2sanyooooook No, esas cosas no :)

2 Zhunko Vadim, no niego la utilidad de tu biblioteca, pero en M.K. y en mis otros desarrollos me las arreglo bien sin ella. Y uso VINAPI para tomar toda la información sobre un píxel.

Por cierto, no entiendo tu bloqueo sobre los indicadores - sí, hay indicadores allí, pero no hay otra manera de leer sus datos, es muy fácil añadirlos en el sistema y estoy preparando otras descripciones ahora mismo. No sé cómo hacerlo, pero si hubieras dicho que sí a algunas de mis preguntas hace medio año (o más), las cosas podrían haber sido diferentes.

ZS. Y sí, M.K. es absolutamente gratuito, a diferencia de tu biblioteca ;)

 
Zhunko:

En esta biblioteca

frase épica :)

pronto podrás tener un hilo sobre un nuevo meme del foro en lurkmorje.

 
+100500
 
FAQ:

2sanyooooook No, esas cosas no :)

2 Zhunko Vadim, no niego la utilidad de tu biblioteca, pero en M.K. y en mis otros desarrollos me las arreglo bien sin ella. Y uso VINAPI para tomar toda la información sobre un píxel.

Por cierto, no entiendo tu recogida sobre los indicadores - sí, hay indicadores allí, pero no hay otra manera de leer sus datos, es muy fácil añadirlos en el sistema y estoy preparando otras descripciones ahora mismo. No sé cómo hacerlo, pero si hubieras dicho que sí a algunas de mis preguntas hace medio año (o más), las cosas podrían haber sido diferentes.

ZS. Y sí, M.K. es absolutamente gratuito, a diferencia de tu biblioteca ;)

No entiendo lo de la reacción y las preguntas sin respuesta. ¿Qué tipo de preguntas? Mi biblioteca es gratuita.
 

Tampoco entiendo tu tesis sobre los indicadores, y tampoco entiendo el mensaje sobre el uso de la biblioteca.

Tampoco entiendo tu tesis sobre el uso de los bíblicos, pero te pregunté si es posible leer los datos de la "ventana de datos" para determinar lo que muestra uno u otro búfer de los indicadores graficados, lo que permite tomar datos de ellos, pero se calló y tuve que hacerlo a mi manera. Se lo agradezco sinceramente, ya que las dificultades en el camino conducen a soluciones no estándar :)

 

Los indicadores deberían ser cualquier cosa. Piensa en una manera.

La biblioteca permite no utilizar las funciones WinAPI. Una sola llamada a una función de la biblioteca sustituye a una compleja estructura en MQL4 formada por funciones WinAPI. Esto es conveniente y confiable.

Ya te he dicho que puedes leer los datos de la "ventana de datos". Me contestaste que no lo necesitabas urgentemente. Luego desapareciste por completo. Aunque haya hecho mucho por ti. Todo quedó sin reclamar.

 
Zhunko:

La biblioteca le da la opción de no utilizar las funciones WinAPI.

...a expensas de una dll autoescrita. A la mierda esa comodidad, perdón por mi inglés. Además, también hay una división entre "registrado" y "no registrado".

 
TheXpert:

...a expensas de una dll autoescrita. A la mierda esta comodidad, perdón por mi inglés. Además, está la división entre "registrado" y "no registrado".


¿Qué son las DLL no autoescribibles? ¿Existen autómatas para escribir DLLs? ¿Debo estar muy atrasado en la programación automática?

Es sencillo con los registrados. Alguien pide que se escriba una función para el dinero. Lo introduzco en esta biblioteca con un candado para todos los demás, excepto el cliente. Considero poco ético dar acceso gratuito al trabajo pagado por un cliente particular.

Razón de la queja: