¿Qué dicen los profesionales: cómo obtener los valores de desplazamiento del ratón en MQL? [reenvío desde el quinto foro]. - página 6

 
FAQ:
Vadik, yo te hablé de los Deline de antemano. Pero creo que o bien me olvidé, o bien no me acordé. La última vez que hablamos, te dije que había cerrado el proyecto (no recuerdo exactamente, pero lo más probable es que lo haya hecho). ¿Te gustaría que te dijera, indignado, que he fastidiado mi reputación, y que te pusieran una multa? Ese no es mi estilo. Muy bien, terminemos esta conversación.
No. No lo hice. Me acabo de enterar.
 
Extraño...
FAQ (¿Rustam?), si había una tarea urgente, ¿no había nadie que pudiera ayudar?
No hay secretos en WinAPI - cualquier trabajo puede ser delegado.
 
jartmailru:
Extraño...
FAQ (¿Rustam?), si había una tarea urgente, ¿no había nadie que pudiera ayudar?
No hay secretos en WinAPI - cualquier trabajo puede ser delegado.

Había un problema complicado ahí. Te lo dije. Has dicho que no. Sin embargo, lo terminé.
 
Sí, fue una tarea no trivial.
 
o_o:

Sigamos con el placer.

El reto es este:

Hay una lista dibujada por objetos gráficos. Parece uno de los habituales en Windows (CListView, etc.)

Puedes mover el deslizador y hacer clic en los botones de desplazamiento. Pero dime, ¿cuántas veces lo has utilizado? Estoy seguro de que el 100% sigue girando la rueda del ratón para desplazarse por la lista.

Esa es la tarea: enseñar a los MQL a entender que hacen girar la rueda. Para que la lista dibujada en MT también se desplace.

-------------

No he pensado en la interrupción. ¿Hay alguna forma de sacarlo con un DLL de viento?

Genial. Dame una idea. Puedes ponerlo en un mensaje privado.

La solución ha tardado mucho tiempo en llegar).


Todo está ya en mql. Sólo hay que montar un mecanismo sencillo. Utiliza el evento de desplazamiento y la función que mueve el gráfico.

 
Реter Konow:

Ha pasado mucho tiempo antes de que una solución...)


Todo está ya en mql. Sólo hay que montar un mecanismo sencillo. Utilice un evento de desplazamiento y una función que mueva el gráfico.

¿Crees que el autor está esperando 5 años por tu respuesta?

¡Necroposter!

 
Vitaly Muzichenko:


¡Necroposter!


"¡Y el mosquito, sabe que es fuerte cuando le ladra al elefante!" (с). :)

 
Vitaly Muzichenko:

¿Cree que el autor ha estado esperando cinco años su respuesta?



Soy el único en toda la comunidad que ha resuelto el problema planteado en este hilo. Y es únicamente por medio de mql.

Dado que nadie ha avanzado en su resolución, la pregunta no es obsoleta. El problema sigue siendo relevante hoy en día. Por lo tanto, si el autor o alguien más lo lee y le sirve de ayuda, me alegraré.

Por eso dejé el puesto.

 
Реter Konow:

Soy el único en toda la comunidad que ha resuelto el problema planteado en este hilo. Y es únicamente por medio de mql.

Dado que nadie ha avanzado en su resolución, la pregunta no es obsoleta. El problema sigue siendo relevante hoy en día. Por lo tanto, si el autor o alguien más lo lee y le sirve de ayuda, me alegraré.

Por eso dejé el puesto.

¿Qué le ayudará? ¿Su declaración elogiosa? No me has mostrado una solución. Te has mostrado a ti mismo. Lo cual es muy, muy esperable.

 
Реter Konow:

Soy el único en toda la comunidad que ha resuelto el problema planteado en este hilo. Y es únicamente por medio de mql.

Dado que nadie ha avanzado en su resolución, la pregunta no es obsoleta. El problema sigue siendo relevante hoy en día. Por lo tanto, si el autor o alguien más lo lee y le sirve de ayuda, me alegraré.

Por eso dejé el puesto.

¿Esto es todo?

 void OnChartEvent(const int id,
                  const long &lparam,
                  const double &dparam,
                  const string &sparam)
 {
   if(id==CHARTEVENT_CHART_CHANGE)
     Print("Прокрутка или изменение графика");
 }
Razón de la queja: