¿Qué dicen los profesionales: cómo obtener los valores de desplazamiento del ratón en MQL? [reenvío desde el quinto foro]. - página 3

 
sergeev:

Igor, estás tratando de exagerar en el problema equivocado. Y para añadir algunos detalles. No es necesario.

La pregunta era clara e inequívoca - cómo obtener los valores de desplazamiento del ratón en MQL y utilizando sólo la DLL o API de wind. Eso es todo.

Creo que está claro para todos que esta tarea no puede ser resuelta por medio de MQL4 (sólo parcialmente, como señalé al principio del tema), incluso por medio de DLLs de viento. Por cierto, también debe pensar en el hecho de que, como va a utilizar las DLL de Windows de todos modos, no hay diferencia entre ellas y sus propias DLL: el usuario debe marcar la casilla "Permitir el uso de DLL". ¿Así que tal vez esta sea la solución?

Estaba buscando detalles para tratar de enfocar el problema desde un ángulo diferente. A menudo me encuentro en situaciones en las que no puedo ver nada a mi alrededor y me golpeo la cabeza contra la pared. En cuanto alguien de fuera dice algo en ese momento, aparecen mágicamente otras soluciones.

Ese era el único objetivo de mis preguntas: ver la tarea desde el otro lado.

 
Scriptong:

Utilizando las herramientas de Windows (lo que implica su propia DLL):

:)))), cuántas veces se puede escribir que sólo se pueden utilizar las DLL de Windows.
Las opciones de mensajes de Windows son lo suficientemente claras
 
sergeev:
:))), cuántas veces se puede escribir que sólo se pueden utilizar las DLL de widgets.
ya está claro sobre las variantes de los mensajes de viento

Esta fue mi respuesta a Tara. El siguiente mensaje va dirigido a usted ;)

Y sólo por interés: ¿cuál es la diferencia estratégica entre las DLL genéricas y las DLL caseras? Es posible meter la pata en ambos casos.

 
Scriptong:

Esa fue mi respuesta a Tara. El siguiente mensaje va dirigido a usted ;)

Y sólo por interés: ¿cuál es la diferencia estratégica entre las DLL genéricas y las DLL caseras? Es posible meter la pata en ambos casos.

:-))

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

... Pero no buscamos caminos fáciles :)))

A mí también me sorprende mucho esta persistencia.
 
Zhunko:

:-))

A mí también me sorprende mucho este empecinamiento.

Puede sorprender la ignorancia, pero no es el caso.
 
Pero la búsqueda del grial no sorprende a nadie...
 
FAQ:
Pero la búsqueda del grial no sorprende a nadie...
Qué otra cosa se puede hacer en un foro de codificadores sino buscar el grial:/
 
Considerémoslo como otro :))
 
FAQ:
Considerémoslo como otro :))
E igual de desesperante )
 
sanyooooook:
E igual de desesperante )

No es tan desesperante :)
Razón de la queja: