Humor - página 268

 
artmedia70:
¿Y a quién le compró un coche totalmente destrozado? O fue hecho por trabajadores rusos en una fábrica rusa o no lo sé. Nunca compro coches fabricados en Rusia. Siempre sólo el original. No hay nada parecido.
А... Se me olvidó añadir: ¿cómo no puede uno estar contento con el suave revestimiento interior? ¿Quiere rasgarse los codos con el plástico gomoso del AvtoVAZ? En realidad, el volante se inclina automáticamente hacia arriba, cuando se saca la llave del contacto. No hay problema para que entre un elefante.

Bueno, sí...

>
 
moskitman:

Así que, sí...


Sería informativo si compararan el componente interno, por supuesto (que bloques silenciosos, amortiguadores, cómo se ensambla todo y así sucesivamente.) Me parece que sería mucho más divertido allí ))))

 
solar:

Sería informativo si compararan el componente interno por supuesto (que silent blocks, amortiguadores, cómo se ensambla todo, etc.) Me parece que sería mucho más divertido allí ))))

Pero la inmensa mayoría de los conductores no tiene nada que ver. Somos nosotros, otra generación, los que nos fijamos en la BELLEZA del coche, pero no en el color de las inserciones "bajo la madera".
 
 

Fundamentos de informática y computación, edición para talibanes

 
Hay una prueba en marcha.
Profesor: Hay 500 ladrillos a bordo del avión. Un ladrillo se cayó del avión. ¿Cuántos ladrillos quedan a bordo?
Estudiante: ¡¡¡Bueno, eso es fácil!!! ¡¡¡499 !!!
Profesor: Correcto. Siguiente pregunta. ¿Cómo se mete un elefante en la nevera en 3 pasos?
Alumno: 1. Abrir la nevera, 2. Poner el elefante en él. 3. ¡Cierra la nevera!
Profesor: Siguiente. Cómo meter un ciervo en la nevera en cuatro pasos
Alumno: 1. Abre la nevera. 2. Saca el elefante. 3. Poner el ciervo. 4. ¡Cierra la nevera!
Profesor: ¡¡¡Grande!!! Siguiente pregunta. ¡¡El rey de las bestias, el león, está de cumpleaños!! Todos los animales vinieron menos uno. ¿Por qué?
Alumno: ¡¡¡Porque el ciervo sigue en la nevera!!! Profesor: ¡¡¡Grande!!! Siguiente. ¿Puede la abuela atravesar un pantano con cocodrilos? Estudiante: ¡¡¡Claro que puede!!! ¡¡¡Después de todo los cocodrilos están en la fiesta de cumpleaños del león !!!
Profesor: ¡¡¡Bien!!! Ahora, la última pregunta. La abuela atravesó un pantano vacío, ¡¡¡pero murió de todos modos!!! ¿Qué le pasó?
Estudiante: ¡¡¡Eh - eh - eh!!! Ella se ahogó en el agua...
Profesor: ¡¡¡No lo hizo!!! ¡¡Fue golpeada por un ladrillo que cayó de un avión!! ¡¡¡Nos vemos en la retoma !!!
 
 

Ese momento incómodo en el que dos piernas son mejor que cuatro )))


 

Me recuerda a


>
 
Razón de la queja: