Humor - página 142

 
drknn: Lo que más me ha gustado de estas pequeñas asquerosidades cautelares ha sido el puente de diodos. Si el lugar es como un dormitorio y el enchufe está atravesado. Y el vecino siempre está poniendo música a todo volumen, quita su enchufe, desconecta los contactos que van a su enchufe, conecta el puente de diodos a la fase, y voilá, está en casa con 220 voltios de tensión continua. Los aparatos de calefacción, como una plancha con bobina, funcionarán como lo hacían. Pero una grabadora se quemará, cualquier aparato que requiera estrictamente corriente alterna se quemará.

En realidad, allí no hay corriente continua. Sólo fluye en una dirección. Pero el transceptor de mangitofon (si está ahí) lo tendrá difícil, hay muchos armónicos innecesarios.

Pero la PSU seguirá rectificando ahí. Y si la fuente de alimentación es pulsada, no le importa.

Así es, en lugar de un circuito oscilante normal, obtendremos una serie de golpes unidireccionales en un punto en este caso. Los condensadores fallarán primero. Saldrán y dejarán que la corriente entre donde no debe. No servirá de nada.

¿Por qué? Los electrolitos se conectan inicialmente de forma que siempre lleven la corriente en una dirección (no necesariamente de corriente continua, por supuesto), ya que de todas formas todo está después del puente de diodos. Filtrará lo que tienen en la entrada.

 
khorosh:
También se subestimó a Hitler, se pensó que estaba loco. Y ha hecho mucho daño. Así que debemos tratar a otras naciones con respeto.

El propio Hitler era un hombre inofensivo, por extraño que parezca. Fueron sus subordinados los que lo hicieron: cientos de miles de subordinados de diferentes rangos y rayas. No hay que cargar sobre una sola persona lo que se hizo en casi todo el país, y no sólo eso, también hubo encubridores.

 

 

)))

solar:
 
sergeyas:

Un lugar mejor para discutir esto sería un hilo como "Preguntas técnicas para ampliar tus horizontes, no relacionadas con el comercio", si a los administradores y moderadores no les importa.

¿Por qué no iba a estar relacionado? Mucho. La mayoría de los programadores de aquí son técnicos de radio, por alguna razón que desconozco. Aunque, puedo adivinar para qué.

Además, ¿sabes qué es el Grial? Es algo que recuerda a algo que se inventó hace tiempo en la ingeniería de radio. Algo que implica tanto un circuito oscilante como un rectificador.

Y Hitler también tiene mucho que ver con nuestro caso.

 
Me refiero al vídeo del tetris. Por alguna razón las funciones del foro como editar, citar y responder no funcionan desde una tableta ;(
 
alexeymosc:
Por alguna razón las funciones del foro como editar, citar y responder no funcionan desde una tableta ;(
A mí tampoco me funciona. ¿Android?
 
Sí, es un chivato. No funciona en absoluto.
 
alexeymosc:
Sí, es un chivato. No funciona en absoluto.
Y no puedo meter fotos desde mi tablet.
 
¿Qué versión del droide tienes?