Humor - página 291

 
Cibuly:
- Mykola, ¿qué pasa con los "miembros asociados"?
- Bueno, kum, Ucrania formará parte de la UE.
- Entonces, ¿se incorporará a la UE?
- No, no lo hará, pero lo hará.
- ¿Cómo es eso?
- Pues es como los huevos en un acto sexual: participan en él, pero no entran, sino que se limitan a colgar.
Ese es un buen punto. De la misma manera que Rusia en la OMC anda por ahí...
 

Millones de ucranianos han salido a la calle para reivindicar su derecho a lavar los platos y barrer las calles en la Unión Europea.

***************************

Se ha lanzado el equivalente ucraniano de la muñeca Barbie, Oksana.

Viene con su amigo Mykola, una casa de campo, una cocina de verano, dos hectáreas de huerto, una pala, un rastrillo y veneno para el escarabajo de la patata de Colorado. ))))

***************************

Frontera ucraniana con Moldavia. Los guardias fronterizos ucranianos llaman a sus colegas moldavos: ¡tu perro ha caído en nuestra trampa, llévate a tu perro!

Moldavos: ¿cómo sabéis que es nuestro perro? ucranianos: le arrancó tres patas, pero no salió de la trampa...)))))))))))))))))

***************************

Los ucranianos han descubierto un nuevo yacimiento de petróleo. Su extracción se complica por el hecho de que el petróleo está en tanques y en movimiento.

***************************

http://cs302703.userapi.com/v302703521/3ffb/hjhobg88lEM.jpg

 
Un ruso que no ha cambiado su pasaporte de la URSS vive en un aeropuerto durante tres meses
La trama de Hollywood fue llevada a cabo por un pasajero en un aeropuerto de Moscú.
Lleva casi tres meses viviendo en una zona neutral, sin poder salir de ella por problemas con sus documentos, informa NTV.
Resultó que Sergei Usmanov no cambió su pasaporte soviético por uno moderno en su momento, lo que resultó ser el caso cuando intentó subir al avión. Ahora tiene que ganarse la vida en un centro aéreo. Lleva más de dos meses viviendo en los pasillos de la zona neutral del aeropuerto, donde los guardias fronterizos no le dejan salir.
Sergei Usmanov fue detenido en el mostrador de facturación. Intentó volar a Simferopol, pero no pudo mostrar su pasaporte ruso a los guardias fronterizos. El hombre simplemente no tenía uno. Resultó que no tenía ningún documento de identidad.
"Seguí siendo ciudadano de la Unión Soviética. No pude demostrar que estaba en territorio ruso cuando me expidieron los pasaportes rusos. Tenían dudas de que estuviera viviendo en territorio ruso, y tuve que demostrarlo", dice Usmanov.
Insiste en que ahora está detenido ilegalmente en el aeropuerto. Según las normas, debería haber sido puesto en libertad a las 48 horas o haber sido acusado de algo. Con la esperanza de salir más rápidamente de la difícil situación, el cónyuge del pasajero detenido ya ha recurrido al tribunal y a la Fiscalía.
 
 
evillive: [el precio de la gasolina ha bajado]
Este desmotivador es demasiado viejo. Tiene al menos siete u ocho años, a juzgar por los precios.
 
granit77:

Cuando se enciende la televisión

no escuches y mira

o si no, te sangrará la nariz

y de tus oídos y de tu boca...

Es una tarta: una cuarteta completa sin rima, escrita en cuatro yámbico, en minúsculas, sin números, guiones ni signos de puntuación. Youtz.

Has cometido el error de poner dos puntos suspensivos al final de la estrofa. En general, es un pedo bastante comestible...

PapaYozh: Con un frasco de orina, lo importante es no creer que es hermético. :)))

Tuve un caso similar, sólo que no era un frasco de orina. En 7º grado, me aficioné a la química, y para entonces ya había quemado varias de mis chaquetas enfermas con productos químicos.

Un amigo mío tenía una madre que trabajaba en un laboratorio de química. Así que me acerqué a él y le pedí que me echara ácido nítrico.

Concentrado.

Lo vertió en un frasco, lo cerramos y guardé el frasco en el bolsillo del pantalón.

Llego a casa y siento una sensación de ardor en la zona de la ingle. No está mal, pero es fuerte. Me quito los pantalones y hay una ampolla. Resulta que la lata no estaba sellada herméticamente. O el ácido nítrico había corroído la junta y algo se había derramado.

Y tuve que ir a la olimpiada de matemáticas en el centro regional. Así que fuimos - y visitamos a un médico allí.

 
Mathemat:

La madre de un amigo trabajaba en un laboratorio químico. Así que me acerqué a él y le pedí que me echara ácido nítrico.

Concentrado.

Lo vertió en un frasco, lo cerramos y guardé el frasco en el bolsillo del pantalón.

Llegué a casa y sentí una sensación de ardor en la zona de la ingle. No está mal, pero es fuerte. Me quito los pantalones y hay una ampolla. Resulta que la lata no estaba sellada herméticamente. O el ácido nítrico había corroído la junta y derramado algo.

Y tuve que ir a la olimpiada de matemáticas en el centro regional. Así que fuimos allí y visitamos a un médico.

No debe haber estado muy concentrado, tal vez un 10-20 por ciento. El ácido nítrico al 70% te desgarraría la piel, y en la ingle - mucho peor que una guerra atómica)))

Además, el frasco se me habría caído del bolsillo cuando aún estaba en la calle. Tengo mi propia experiencia al respecto, aunque tenía una bata de laboratorio :)

 
evillive:

Probablemente no esté muy concentrado, tal vez un 10-20 por ciento. El 70% de nitrógeno habría causado la ruptura de la piel y la ingle habría sido aún peor que la guerra atómica))))

Además, el frasco se me habría caído del bolsillo cuando aún estaba en la calle. He tenido esta experiencia, aunque sólo usé una bata de laboratorio :)

Probablemente tampoco esté muy concentrado. ¿Los humos concentrados de óxidos de nitrógeno o no?

Visualmente, el ácido sulfúrico tiene un efecto mucho más fuerte en la piel. Aunque, como oxidante, es casi inútil comparado con el nitrógeno.

P.D. La piel era de otro color -más claro- hace unos años. Es decir, la quemadura fue decente.

 

El vapor de los humos concentrados, si era fumígeno, al menos el 70%. Entonces sólo se filtró una gota o sólo vapores.

El nitrógeno está más o menos protegido de la piel por una capa de grasa, que siempre está en la piel, pero ésta se vuelve amarilla y no se lava durante una semana.

 
Mi Führer, soñé que Rusia atacaba a Ucrania y Alemania exige el fin de la guerra... ©
Razón de la queja: