A los conspiranoicos del mundo y a los completos paranoicos, o simplemente a los que les gusta controlar el precio, ¡son bienvenidos! ;) - página 10

 

Ciudadanos, por favor, cuéntenme cómo se iniciaron en el mercado, las etapas de desarrollo, por así decirlo.

No seas tímido.

 

He terminado la rama de la planimetría. Bonito ambiente en esas ramas (¿ingeniería?) en esa época... Incluso lo envidio...

aunque...

Ahora también hay un tipo de romance... Sólo que con un color diferente... eh... (?)... sabor (?)... olor (??) :)

En fin.

¿A dónde quiero llegar con esto? ¡А! El candidato hablaba de periodos de promedio negativo... ...soñando, ya sabes...

Pues bien, aquí están, por fin, ¡y ya los tenemos! (:en la historia, digamos, pero sigue siendo algo:).

Si tenemos muestras, podemos hacer alguna invocación de espíritus más tarde.

Mientras tanto, volvamos a convertir el sueño en una imagen. Tal vez surja algo.


Así, las azules son Emashki ordinarias con un periodo positivo, y las rojas son incendiarias con uno negativo.

Es interesante ver en una foto.

Por cierto, se puede reproducir, basta con tener MT5 y ejecutar simultáneamente dos Índices de la sexta página de la rama.

// Para mantener las curvas al mínimo, debemos añadir el dígito correcto al código en la décima línea. En la imagen ==32

 
sanyooooook:

Los ciudadanos, responden a la llamada de quien empezó en el mercado, las etapas de desarrollo por así decirlo.

No sea tímido.

Me avergüenza admitirlo. En 2008, vacié más de 100.000 libras.
 
DhP:
Me da vergüenza admitirlo. Perdí más de 100.000 libras en 2008.

que es el final del desarrollo), pero al principio, ¿a qué te agarraste, cómo descubriste las reglas?
 
MetaDriver:

dejar de mostrar los mashups desplazados a la izquierda )
 

¿dónde va una persona que acaba de entrar en el mercado?

 

En un mundo de ilusión, susurrando en su oído, beneficio beneficio, un poco más y aprenderás.

Busque en la red información sobre estrategias de trading, cómo trabajar correctamente, qué indicadores necesita para trabajar de forma rentable.

......

¡Yo también pasé por esto, estuve perdiendo dinero más de una vez y al final aprendí! ¡¡¡Woohoo!!! )

 
¡¿Soy el único que es tan imbécil?! ))
 
sanyooooook:

Este es el final del desarrollo), pero al principio, ¿a qué te agarraste, cómo aprendiste las reglas?

En el 98 lo intenté con las manos. Funcionó, pero fue muy cansado.

Siempre la adrenalina. Practiqué durante un año, pero fue casi inútil. El resultado fue más bien nulo, aunque aportó algo de dinero.

Luego compré unos robots, y tampoco nada. Nunca olvidaré y nunca perdonaré a Forex en 2008.

 
DhP:

En el 98 lo intenté con las manos. Funcionó, pero fue muy cansado.

Siempre la adrenalina. Practiqué durante un año, pero fue casi inútil. El resultado fue más bien nulo, aunque aportó algo de dinero.

Luego compré unos robots, y tampoco nada. Nunca olvidaré el año 2008 y nunca perdonaré a Forex.


))), fue difícil para todos, pero ¿por qué?