Humor - página 296

 

Una empresa de análisis ha abierto una sucursal en un pueblo. Un agricultor se acerca a ellos y les dice:

- ¿Qué debo hacer, mis pollos se están muriendo?

- ¿Qué les da de comer?

- Trigo.

- Y salas el trigo.

Una semana después vuelve a venir:

- He salado el trigo, pero siguen muriendo.

- ¿Qué les da de comer?

- El agua.

- Endulzas el agua.

El agricultor acude a ellos por tercera vez:

- Salé el trigo, endulcé el agua, pero los pollos están todos muertos.

- ¿Todos ellos? Es una pena. Todavía tenemos muchos buenos consejos para ti.

 
 
Un corredor llama a un cliente
Tengo dos noticias para ti, una mala y otra buena.
Empezaré con las malas noticias.
Su posición se cerró con un stop loss...
¿Cuál es la buena noticia?

Ese día los volúmenes fueron muy bajos.

(

 
El viejo comerciante está sentado frente al monitor, trabajando. Hace dos puntos allí, cinco puntos allí, y así todo el día.
El joven comerciante se acerca a él y comienza a criticarlo:
- ¿Cómo trabajas? No tienes ningún sistema, todo lo que haces es mierda, pips de mierda...
El viejo comerciante se dirige a él y le dice:
- Estoy cansado de ser inteligente, quiero ganar dinero.
 
Un nuevo ruso va a un banco suizo: "Hermanos, dadme un préstamo a un año por cien libras. - Por favor, al tres por ciento anual, y se requiere una garantía. - No hay problema. Hay un 600 Merc en la puerta, aquí están las llaves. Coge el dinero y se va. Vuelve un año después. - Hermanos, aquí hay ciento tres libras, dame el coche. Naturalmente, le traen el coche y le dan las llaves. Y preguntan: - Escucha, ¿por qué lo necesitas? - ¿Dónde más vas a encontrar un aparcamiento seguro por tres libras al año?
 
Una tarde tranquila en el pueblo... Un hombre entra corriendo en un bar local y grita desde la misma entrada: ¡¡¡200 gramos de vodka!!! Se sienta en la barra, se rodea la cabeza con los brazos y murmura: - Esto es inexplicable, esto es inexplicable!!!!! El camarero, sirviendo 200 gramos de vodka, pregunta: - ¿Qué es inexplicable? El hombre comienza su relato: - Mi mujer me pidió que ordeñara una vaca... Me siento, pongo el cubo, empiezo a ordeñar... la pata trasera izquierda de la vaca da una patada y derriba el cubo... así que me quito el cordón, me ato la pierna fuera....... y empiezo a ordeñar, y ella vuelve a estirar la pata... así que estoy cabreado, quito la segunda cuerda, ato la segunda pierna... empezar a ordeñar... Y me da un coletazo en la cara, me caigo, me golpeo contra el cubo, el cubo se derrama... Me levanto, me quito el cinturón, me ato el rabo al travesaño, se me caen los pantalones, y entonces entra mi mujer. Bueno, ¡¡¡inexplicable!!!
 
 
brici:


AD tiene miedo.

El vodka se verterá en calderos hirviendo :-), charcos de agua fría en lugar de fuego

Los diablos serán reclasificados ...

 
 


>