EA N7S_AO_772012 - página 34

 

Se promete un ejemplo.
Tomemos una función que calcule, por ejemplo, una máscara

//+--------------------------------------------------------------------------------------+
double iMA_1 (int pr){int tmfr=60; return(iMA(NULL,tmfr,13,8,1,5,pr));}
//+--------------------------------------------------------------------------------------+

y luego ajustar el perceptrón bajo él
double prcptrnMA(int q1,int q2,int q3,int q4,int pr,int at)
{double qw = (q1-50)+((q2-50)* iMA_1 (pr)+(q3-50)* iMA_1 (2*pr)+(q4-50)* iMA_1 (3*pr))/ iMA (1);
si(MathAbs(qw)>at) return(qw);si no, return(0);}

No olvide ajustar la función H1() para su perceptrón y siga adelante,
¡está todo listo para seguir buscando! No olvides compartir tus resultados y éxitos con los demás.

 

Hola Shooter. Recientemente me incorporé a probar su Asesor Experto, ¡impresionante! Por favor, podéis decirme qué, aparte de los stops, hay que corregir para que el EA funcione correctamente en las cotizaciones con el 4º dígito. Mi rentabilidad es casi 2 veces mayor en Alpari, puede ser porque he duplicado el periodo de optimización.

ZS. Bares en la historia: Alpari 4896, WForex 6707 para el mismo período - ¿es esto normal?

 
cross писал(а) >>

Hola Shooter. Recientemente me incorporé a probar su Asesor Experto, ¡impresionante! Por favor, podéis decirme qué, aparte de los stops, hay que corregir para que el EA funcione correctamente en las cotizaciones con el 4º dígito. Mi rentabilidad es casi 2 veces mayor en Alpari, puede ser porque he duplicado el periodo de optimización.

ZS. Bares en la historia: Alpari 4896, WForex 6707 para el mismo período - ¿es esto normal?

Dígame, ¿dónde tengo que fijar estos topes para que mi Asesor Experto trabaje con cuatro decimales?

 
SHOOTER777 писал(а) >>

Nikolai, por favor no creas que es mucha molestia publicar la versión actualizada de tu Expert Advisor con todos los gadgets, para que pueda funcionar con cuatro decimales.

Todavía estoy luchando con él, pero no funciona.

No quiere optimizar en absoluto el gráfico de cinco minutos. Comienza a optimizarse sólo en el gráfico de 15 minutos y no funciona en absoluto.

 
cross писал(а) >>

Hola Shooter. Recientemente me incorporé a probar su Asesor Experto, ¡impresionante! Por favor, podéis decirme qué, aparte de los stops, hay que corregir para que el EA funcione correctamente en las cotizaciones con el 4º dígito. Mi rentabilidad es casi 2 veces mayor en Alpari, puede ser porque he duplicado el periodo de optimización.

ZS. Bares en la historia: Alpari 4896, WForex 6707 para el mismo período - ¿es esto normal?

Tienes que arreglar todo con ese quinto signo. Además de las paradas, es el nivel de "deslizamiento", tanto en la apertura como en el cierre de las órdenes.

 

¿Qué tal la semana?

en el lado de los más/menos ????

al menos escribir una o dos líneas.

 
AlexSTAL >> :

¿Qué tal la semana?

en el lado de los más/menos ????

>> Escribe una o dos líneas.

Vuelvo a tener un punto negativo. Y en general, cada vez estoy más convencido de que el arte principal de este EA son las técnicas de optimización.

 
gorby777 писал(а) >>

Vuelvo a tener un punto negativo. Y en general, cada vez estoy más convencido de que el arte principal de este asesor son las técnicas de optimización.

>> ¿Quizás se trata de encajar?

 
Flg=false todavía no lo he entendido. Dame una pista sobre dónde arreglarlo. Gracias a ti, he solucionado los indicadores.
 
AlexSTAL >> :

>> tal vez es un ajuste, ¿verdad?

No. Hay que crear una filosofía de optimización en la cabeza, y hay muchos resultados positivos. Eso es lo que estoy haciendo ahora. ¡Gracias a SHOOTER777 por el Asesor Experto!