Humor - página 178

 
faa1947:

En 1985, se entregó una mirada en CM 1420. Eso es lo que pensaba la mayoría de los implicados. Me di cuenta de que había renunciado a un sistema obsoleto. Luego hubo una degradación del hierro, sobre la que no se pudo hacer nada serio. Hasta aproximadamente el año 2000 los pisos. Alrededor de 2005 se asentó y pude realizar no sólo tareas de análisis, contabilidad y elaboración de informes, sino también de previsión y planificación. Pero durante ese tiempo el pensamiento se degradó por completo. La gran mayoría se dedicaba a la tecnología financiera comercial. El vapor bajó por el silbato.

Puede leer sobre un sistema como este
https://ru.wikipedia.org/wiki/MYCIN
si sabes qué, es de principios de los 70.

Es sobre el tema de los "sistemas obsoletos".
 

No sé si el viernes 21, pero anoche Krasnodar y media región fueron sacudidas. El epicentro (4,8 puntos) parecía estar en el pueblo de Varenikovskaya, en el distrito de Krymsky. Yo mismo no me di cuenta de nada, porque estaba conduciendo.

Lo que más me gustó fue la reacción de la gente: "Mierda, todavía es pronto...".

 
moskitman:

No sé si el viernes 21, pero anoche Krasnodar y media región fueron sacudidas. El epicentro (4,8 puntos) parecía estar en el pueblo de Varenikovskaya, en el distrito de Krymsky. Yo mismo no me di cuenta de nada, porque estaba conduciendo.

Lo que más me gustó fue la reacción de la gente: "Mierda, todavía es pronto...".

Estuve destinado en Kamchatka. Mi primera noche en la península la pasé en casa de mi primo. Ella y su marido vivían entonces en una residencia de estudiantes. Me hicieron una cama en el suelo. Ya me estaba quedando dormido, y de repente sentí que el suelo se movía y volví enseguida. Y sólo el yeso de la esquina salpicado en un chorro de finas migas.

Le dije a mi hermana: "¡Está temblando! Su respuesta fue bastante inesperada:

- ¿Sí? Oh, ella dijo: "No importa.

Por la mañana me enteré de que temblaba todo el tiempo y que la gente estaba acostumbrada a ello. Y cuando empieza a temblar de verdad, la gente sale de sus pisos y mira tres altas chimeneas de ladrillo de alguna empresa -si no se han caído, no pasa nada-, puedes irte a casa. :)

En un mes me mudé del dormitorio que me dieron para vivir en un barco. Durante este mes también me he acostumbrado a que de vez en cuando haya sacudidas. Pero las primeras impresiones fueron simplemente inexpresables :)

 
drknn:

He tenido tres terremotos y no he notado ninguno. En la primera (1992) dormí bien después de la caza, en la segunda (2005) iba conduciendo (estaba algo plano, pero el coche volcó), y en la tercera, ayer, volví a conducir.

Me dicen: "Tengan paciencia por una semana..." )))

 
moskitman:

He tenido tres terremotos y nunca he notado ninguno. En la primera (1992) dormí bien después de la caza, en la segunda (2005) iba conduciendo (estaba algo plano, pero el coche volcó), y en la tercera, ayer, volví a conducir.

Me han dicho: "Tengan paciencia durante una semana..." )))

He estado atrapado en terremotos, ahogado, atrapado en incendios, he tenido múltiples accidentes a los que no se supone que sobreviva... ¡¡¡¡Esperando el anunnah !!!!
 
solar:
He estado en terremotos, me he ahogado, me he visto envuelto en incendios, he tenido varios accidentes a los que se supone que no se puede sobrevivir... ¡¡¡¡Esperando a anauchs !!!!
Es una vida ajetreada, te lo aseguro. ¿Por qué la esperanza? ¿Cansado?
 
moskitman:
Una vida ocupada, eso es seguro... ¿Por qué la esperanza? ¿Cansado?

Tal vez muestren algo interesante ))))
 
 
 

- Hoy me han regalado un reloj y una cartera nuevos. Es como una pistola mágica.
***
La granada tiene que ser lanzada de forma que mate a alguien más que a ti.
***
El autobús se aleja de la parada, un hombre mayor corre detrás del autobús durante mucho tiempo, agitando los brazos, y luego el conductor se apiada, se detiene y abre la puerta trasera.
El hombre sube al andén trasero, el polvo levantado por el autobús le hace estornudar violentamente y se tira un fuerte pedo de sorpresa.
Se avergüenza y salta del autobús.
Una voz desde la cubierta delantera:
- ¿Y eso es lo que hemos estado esperando?
***
Son las tres de la mañana. El marido y la mujer están durmiendo. De repente suena el timbre de la puerta. El marido abre la puerta, maldiciendo. Hay un hombre de pie en la puerta, obviamente borracho:
- "Amigo, ven conmigo, está a la vuelta de la esquina, puedes ayudarme a empujar.
- ¿Te has vuelto loco, tío? Son las 3:00 de la mañana. Ve a preguntarle a alguien más.
El marido vuelve a la cama. La esposa pregunta quién vino a verlo.
- Sí, un imbécil se atascó y me pidió que lo empujara. Lo mandé a paseo.
- Eres un bruto. ¿Recuerdas cuando nuestro motor se paró bajo la lluvia y un tipo nos empujó durante una hora? ¿No puedes ayudar a un hombre?
Mi marido se levanta de la cama, maldiciendo de nuevo, y se viste. Sale al patio en completa oscuridad. Gritando:
- ¡Hombre! ¿Dónde estás?
Fuera de la oscuridad:
- ¡Aquí estoy! ¡Ven aquí!
- ¿Dónde está?
- ¡Aquí, en el columpio!
***
- Doctor, soy un diseñador. Veo fuentes por todas partes. ¿Qué debo hacer?
- ¡Cálmate! Toma más de esos suaves bollos franceses, toma un poco de té.

Razón de la queja: