Humor - página 184

 
- Jovencita, ¿puedo conocerla?
- ¡¿Estás drogado otra vez, hijo?!

***

El hijo se acerca a su madre:
- Mamá, ¿no vamos a desayunar?
- Voy a freír tus huevos...
- Quizá también me rompa la pierna.

***

En el centro de reciclaje de vidrio:
- Dime, ¿aceptas botellas de whisky?
- ¡No, señor!
 
A todos los que temen el fin del mundo... ¡No seas marica! El 22 de diciembre es el Día del Hombre de la Energía.
¡Volverán a enchufar todo!
 
De la vida de un técnico de servicio.
Un día estaba sentada en la sala de espera del servicio, entra una chica, de unos 13-14 años, una niña, sin maquillaje, con osos en la chaqueta, un gran bolso, pero era rosa... Pensé que era el Walkman de nuevo, pero ahí estaba:
- Disculpe, ¿es usted programador?
¿Qué usuario no llama programador a un ingeniero? Ya sea un ensamblador o un codificador, todos son programadores. Y aquí hay un niño. Bueno, soy programador por inercia:
- Programador. ¿Qué te pasa?
La chica abre tristemente su bolso, saca su portátil, suspira, lo enciende, pulsa algo rápidamente... Me está entrando la curiosidad. Susurra algo, hace clic en el mismo sentido, se detiene y gira la pantalla del portátil hacia mí...
Lo siguiente que hay que ver: Servicio, bebé esto, portátil Asus, código C en la pantalla y la triste frase de esa criatura de ojos grandes:
- No compila...
Yo, aturdido a cero, empiezo a analizar el código.
 
El presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Myalikgulyevich Berdymukhamedov, visitó el volcán islandés Eyjafjallajökull, lo que provocó una oleada de suicidios entre los conductores de los informativos.
 

El culto al copypaste

En Suecia, la Iglesia Misionera del Copismo, cuyos actos sagrados de sus miembros son copiar información, compartir conocimientos y redes de intercambio de archivos, está oficialmente reconocida como religión. Los símbolos sagrados de esta nueva religión son las combinaciones de teclas Ctrl+C (operación "copiar") y Ctrl+V ("pegar"). El 28 de abril de 2012, la primera boda fue celebrada por un sacerdote copista cuyo rostro estaba cubierto por una máscara de Guy Fawkes y cuya voz estaba distorsionada por un modulador.

 
Una fiesta de fin de año en la guardería. No había suficientes disfraces de Papá Noel para todos los grupos, así que uno de los padres tuvo que disfrazarse de la Muerte.
Un niño pequeño está sentado junto a un árbol y se le acerca un tipo disfrazado de la Muerte con una capucha negra y una guadaña. El niño asustado, arrastrándose lentamente fuera de su silla, susurra:
- ¡Papá Noel! Me he portado bien todo el año, he hecho todo lo que mis padres me han pedido. Parece que tienes información equivocada sobre mí...
- ¡Chico, no te metas en mi cabeza! Vamos, súbete a esa silla y cuéntame un poema.
El niño se arrastra lentamente, temblando, hasta el taburete:
- ¡Padre nuestro! Padre nuestro, que estás en el cielo...
 
 
 
Los estudios han demostrado que 658.476.253 de 834.572.873 personas son demasiado perezosas para leer estos números...
 
Razón de la queja: