Humor - página 31

 

Toma este. "Otoño".

 
Mischek2:

Toma este. "Otoño".

Quiero más. Lo quiero en alta resolución.


 

"Estaciones..." Fotógrafo Ilya Rashap, Artista Cold Darrya

http://2photo.ru/14277-dekorativnyj-proekt-quotvremena-goda...quot.html


 
Zhunko: Hay muchos inventos reales de este tipo que nadie "quiere" :-( Aquí.
Vadim, hay un título - "Máquinas de movimiento perpetuo (" hipotético ")"
 

>
 
ivandurak:
La verdad es que no. Una moneda giraría enfriando el entorno, dada la capacidad calorífica, la diferencia de temperatura hasta el cero absoluto, todavía no para siempre. La eternidad se puede construir si tenemos dos universos. La nuestra, en la que el trabajo libre se obtiene aumentando la entropía total. Y un antiverso, donde el trabajo libre se obtiene al disminuir la entropía total. Moviendo alternativamente una mesa con una moneda que gira de un universo a otro, aunque se sospecha que se obtendrá trabajo gratuito debido al promedio de las leyes físicas de estos universos (léase aumento de la entropía de las leyes físicas).

Tenemos que reflexionar sobre esta idea. Pero ir al antiverso implicaría romper el continuo espacio-tiempo y la resonancia de los dos universos. Lo que podría llevar a consecuencias desafortunadas para uno de los Universos o incluso para ambos. Por cierto, este hecho fue corroborado científicamente en la serie de televisión Fringe.
 
Mischek2:

Toma este. "Otoño".


El tema de las tetas no está cubierto.
 
Sin comentarios:

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, publicó una foto de su famoso gato Dorofei en su microblog personal el sábado 2 de junio.
"Dorofei". El gato, tal y como pedía el público", subtituló el Primer Ministro la foto.
El primer comentario bajo la foto: "Señor Presidente, póngase a trabajar ya", escribió el usuario. El comentario fue borrado inmediatamente.

"Rusia Unida ha propuesto que el 2 de junio sea declarado "Día de la Disolución de los Conflictos Laborales en toda Rusia" en memoria de la supresión del levantamiento obrero en Novocherkassk. Oleg Kashin, corresponsal especial de Kommersant, considera interesante la propuesta.

 
granit77:
{...} Oleg Kashin considera interesante esta sugerencia.
Kashin, lo siento, es este por casualidad: http://tayga.info/details/2010/12/31/~101904
Y hablando "en general", realmente espero que cuando Siberia se convierta en un estado diferente y separado de Moscú (y creo seriamente que Rusia no existirá en sus fronteras actuales por mucho tiempo), el régimen de cruce de fronteras sea sin visado.

Sí, la opinión de este experto merece un lugar en la columna del humor.
 
granit77:

"Rusia Unida ha propuesto que el 2 de junio sea declarado "Día de la Disolución de los Conflictos Laborales en toda Rusia" para conmemorar la supresión del levantamiento obrero en Novocherkassk. Oleg Kashin, corresponsal especial de Kommersant, consideró interesante la propuesta.

Me pregunto por qué ahora se ha cubierto con tanto detalle el tiroteo de los trabajadores. Es la primera vez que oigo hablar de esta historia desde que vivo allí, significa que rara vez lo cubren, y luego hay un disturbio en Moscú y se recuerda la historia del tiroteo