Humor - página 27

 
El primer día Dios hizo un perro y le dijo: "Todos los días te sentarás en la puerta y ladrarás a los que entren o pasen por la casa. Por esto te doy 20 años de vida". El perro dijo: "Es demasiado tiempo para ladrar ¿Por qué no me dan diez años y dejan los otros diez para otros beneficios?" y Dios aceptó.
Al día siguiente Dios creó un mono y le dijo "Entretendrás a la gente y te retorcerás delante de ella para hacerla reír y divertirse. Por esto te daré hasta 20 años".El mono dijo, "para hacer caras durante 20 años, tal vez me basten diez años como perro"? Y Dios estuvo de acuerdo.
Al tercer día, Dios creó una vaca y le dijo "Debes salir al campo con el granjero todo el día y sufrir bajo el sol, parir terneros y dar leche para mantener a la familia del granjero. Por esto te doy 60 años de vida". La vaca dijo: "Esta es una vida muy dura y quieres que viva 60 años, quizás 20 sean suficientes para mí y dejar los otros 40 para el bien de los demás..." Y Dios aceptó la oferta también esta vez.
En el cuarto día Dios creó al hombre y dijo: "comerás, dormirás, jugarás, te casarás y disfrutarás de la vida. Por esto te doy 20 años". Pero el hombre dijo: "¿Sólo 20 años podrías darme 20 años, y otros 40 que volviste de una vaca, 10 de un mono y 10 de un perro para tener al menos 80 años de vida? "¡Por supuesto!", dijo Dios: "Tú te lo has buscado".
Por eso los primeros 20 años comemos, dormimos, jugamos y nos divertimos como humanos. Los siguientes 40 años trabajamos como ganado al sol para mantener a nuestras familias. Luego, durante 10 años, hacemos el mono delante de nuestros nietos para hacerles reír y divertirse. Y los últimos 10 años los pasamos en la puerta de casa ladrando a todo transeúnte como un perro.
 
No hay necesidad de ir tras Mavrodi. Su papel y el de sus apologistas es inestimable para la evolución de los primates erguidos.
 
granit77:
Al igual que el resto de las máquinas de movimiento perpetuo, son todo "palabrería y ciencia basura".
Si estas máquinas pudieran realmente encender una bombilla en la cocina, ya estaríamos viviendo en un mundo diferente.

"¡Tú dobycha da, y todos pueden hablar!" (c)

bueno, hasta se llevó las patentes, hay muchos videos sobre él...

al menos enciende una bombilla fácilmente...

 
Dezil:
No hay necesidad de ir tras Mavrodi. Su papel y el de sus apologistas es inestimable para la evolución de los primates erguidos.
No tomes en vano al más honesto de los creadores de pirámides (MMM) mientras sus clones sinvergüenzas (Facebook es un ejemplo reciente) prosperan.
 
RandomWorker:
No tomes en vano al más honesto de los creadores de pirámides (MMM) mientras florecen sus clones sinvergüenzas (Facebook es un ejemplo reciente).
Eso es un poco de boquilla para ti. Facebook es una estafa piramidal para usuarios avanzados)
 
aharata:

bueno, hasta se llevó las patentes, hay muchos videos sobre él...
al menos enciende una bombilla fácilmente...

Tengo media docena de certificados de autoría (según el nuevo, patentes). Puedo afirmar con autoridad que la mayoría de ellos no significan nada, y algunos no funcionan como se describen. Con un buen conocimiento del derecho de patentes, cualquier cosa puede patentarse.
Pero las bombillas de la cocina sólo las encienden los autores patentados en vídeo.
 
granit77:
Al igual que el resto de las máquinas de movimiento perpetuo: una "manoseada y dirigible".
Si estas máquinas pudieran realmente encender una bombilla en la cocina, ya estaríamos viviendo en un mundo diferente.

"¡Tú dobycha da, y todos pueden hablar!" (c)

Víctor, estás muy equivocado. Cualquiera que intente ganar dinero con ello debería ser destruido. Los que pueden son ya muy pocos. Comprarlas o matarlas no es un problema.

Se ha escrito mucho sobre el tema. Tesla, por ejemplo. Cuando Morgan descubrió que Tesla estaba experimentando con formas de transmitir energía de forma inalámbrica, dejó de financiarlo. Morgan tenía fábricas para hacer caucho para aislar los cables.

Hay muchas historias en Internet con finales más malos para los inventores del pasado y del siglo anterior.

Un caso muy reciente. Seguro que todo el mundo conoce a Norbekov. Pocos saben que es el autor de un método de producción de diamantes por el método del chorro. El precio de estos diamantes es aproximadamente 1/10 del precio de la arena de cuarzo. Víctor, ¿dónde están esos diamantes? ¿Crees que todos deberíamos ir por ahí llevando diamantes?

El lobby del petróleo y el gas no les dejará exprimirse tan fácilmente. Ni siquiera es fácil de apretar. Destrúyelos.

granit77:
Tengo media docena de certificados de autoría (el nuevo es de patentes). Puedo afirmar con autoridad que la mayoría de ellos no valen nada y algunos no funcionan como se describen. Con un buen conocimiento del derecho de patentes, cualquier cosa puede patentarse.
Pero las bombillas de la cocina sólo las encienden los autores patentados en vídeo.
Tienes razón sobre las patentes.
 
Dezil:
Eso es un poco de boquilla. Facebook es una estafa piramidal para usuarios avanzados)

No avanzados, sino drogados por su tipo de "sociedad de la información".

Gracias por la información, también es una estafa piramidal.

 
Vadim, no creo en la conspiración técnica. No puedes matar una idea técnica, saldrá hoy o mañana. Y hablar de los "autores" de ideas ingeniosas pero irreproducibles sólo tiene una justificación: justificar la vileza de la propia idea.
He oído hablar de los diamantes virtuales de Norbekov, pero no de los reales.
 
granit77:
Tengo media docena de certificados de autoría (o patentes, según el nuevo). Puedo afirmar con autoridad que la mayoría de ellos no significan nada, y algunos no funcionan como se describen. Con un buen conocimiento del derecho de patentes se puede patentar cualquier cosa.
...

¡es por gente como tú que seguimos quemando (no confundir con "quemando") hidrocarburos y volando en jets!

ahí están!!! son los estafadores de la ciencia!!! inventan chorradas inútiles que ni siquiera funcionan, y luego se quejan de que no hay nada que respirar en la ciudad, la gasolina es cada vez más cara, y las pensiones no, los osos han arruinado el país, y en la época soviética se podía inventar cualquier cosa para la que se tuviera imaginación....

(Sección de humor, si quieres ;)