FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 771

 
azfaraon:
Cómo le gusta a nuestra gente animar))).
Sí, y a algunas personas les gusta ser estúpidas.
 
max325:
No hay manera de describir los métodos (no porque no quiera, no hay posibilidad física). Sólo puedo mostrarte el resultado de los cálculos.
Bueno, no estoy pidiendo que explique su sistema, sólo alguien para ayudar a reír, alguien que utiliza otra cosa, sólo estoy interesado en unas pocas palabras que respira lo que por así decirlo)
 
Faraón tenías razón, el índice no bajó sino que subió, ¿cómo lo supiste?)
 
sxww:
Sí, y algunas personas son estúpidas.
¿Y qué crees que indica la inteligencia? ¿Silencio?
 
Dimmerd:
Bueno, no estoy pidiendo que romper su sistema, sólo alguien para ayudar a reír, alguien que alguien utiliza algo más, sólo estoy interesado en dos palabras que respira lo que por así decirlo)
En general, hay unas 500 plantillas y subplantillas. Cada uno de ellos difiere ligeramente del otro número de puntos y direcciones. Las repeticiones son escasas pero precisas. Ya he encontrado cerca del 50% del total. No lo busques tú, no lo encontrarás. Ahora estoy intentando conectarlo todo con los futuros y las opciones (aún no he tenido suerte).
 
max325:
En términos generales: hay unas 500 plantillas y subplantillas. Cada una difiere ligeramente de la otra en el número de puntos y las direcciones de movimiento. Las repeticiones son escasas, pero precisas. Ya he encontrado cerca del 50% del total. No lo busques tú, no lo encontrarás. Ahora estoy intentando conectarlo todo con los futuros y las opciones (de momento sin éxito).
Vale, lo que sea) ¿se te ha ocurrido esta estrategia a ti o ya existía? Es la primera vez que oigo hablar de ella...
 
Evgeniya Balchin:
1285 (90)-1340...pero a partir de hoy 1310-1325) si se añaden 1270 entonces 1250, 1200 servirán. Tenemos que mirar. A dónde ir después de la expiración.
Muchas gracias. Me sorprenden las perspectivas, por supuesto, pero esto no funciona).
 
Dimmerd:
Muy bien, lo que sea) ¿Se te ha ocurrido esta estrategia a ti mismo o ya existía? Es como la primera vez que oigo hablar de ella...
Ya existía. Pero no hay información disponible.
 
sterva:
Muchas gracias. Me sorprende la perspectiva, por supuesto, pero no es algo que funcione).
creo que lo que dije hace un año empieza a hacerse realidad=)) más concretamente una convergencia 1-1 a la euR.... y entonces no saldrán de la eurozona adoptando el euro como moneda=)
 
sterva:
Muchas gracias. Sorprendido por las perspectivas, por supuesto, pero tampoco funciona así).
¿Sigues buscando un objetivo? 1.1020 es el objetivo para el euro ...Hasta ahora está mostrando