Humor - página 25

 
Un taxista lleva a un hombre mayor y rico. Paga uniformemente en el contador.
El taxista:
- Ayer llevé a tu hijo y me dejó 100 dólares de propina.
- Bueno, su papá es millonario y yo soy huérfano.
 
moskitman:

¿Por qué hay un bolígrafo atado al banco? Si confío mi dinero al banco, ¿por qué no puede confiar en mí con un bolígrafo?

¿Se declaran sus depósitos en el extranjero? :)
 
tara:
¿Se declaran sus depósitos en el extranjero? :)


aclare lo que quiso decir con eso:

¿"depósitos en el extranjero" o "depósitos declarados en el extranjero"?

 
PapaYozh:


aclare lo que quiso decir con eso:

¿"depósitos en el extranjero" o "declarados en el extranjero"?

se trata de la foto, hay un mapa de Ucrania y un bolígrafo de un banco ucraniano propiamente dicho
 
alexx_v:
se trata de la foto, hay un mapa de Ucrania y un bolígrafo de un banco ucraniano mismo

Ya veo: "depósitos en el extranjero".
 

>
 
PapaYozh:

Tonterías, el gato estallará en un par de segundos por la fuerza centrífuga y el sándwich se pegará de nuevo a la mantequilla ))))
 
evillive:

Tonterías, el gato estallará en un par de segundos por la fuerza centrífuga y el sándwich se pegará de nuevo a la mantequilla ))))
la acción y la reacción equivalen al movimiento perpetuo
 
evillive:

Tonterías, el gato estallará en un par de segundos por la fuerza centrífuga y el sándwich se pegará de nuevo a la mantequilla ))))
No hay par de rotación - por lo que es más probable que el sándwich en el cuerpo o el whisky se rasgue (lástima que nadie puede sugerir una buena estrategia)
 

Hace tiempo que se construyen estos "motores perpetuos", sin sadismo ni tortura de ganado, pura mecánica. La única pena es que sólo pueden girar por sí mismos, sin carga su eficacia apenas es suficiente para superar la fricción, por lo que no tienen sentido ))))

Pero los videos son geniales pero resultan ))))

Razón de la queja: