Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 4

 
Roman.:

Si se familiarizara con esta rama, en particular con los puestos de los desarrolladores de la plataforma... THO!!! aunque estuviera en contra - conociendo un cinco, dibujando códigos en él y comerciando - sería una necesidad forzosa para él, ya que un cuatro no queda mucho (recuerde donde está un tres ahora)... :-)

.... ¿Eran los cuatro al principio tan escépticos como los cinco cuando apareció?
 
220Volt:

¿No considera la posibilidad de las plataformas de otros fabricantes?


No creo que a este nivel y usabilidad. Y no soy sólo yo, IMHO...

En este momento tengo un desgarro en la pista, un golpe ... :-)

 
Roman.:


Este nivel y usabilidad es poco probable... Y no soy sólo yo, IMHO...

En este momento tengo un desgarro en mi pista, un golpe ... :-)


La evaluación del nivel es una cuestión subjetiva. No estoy satisfecho con un A...

 
220Volt:

La evaluación del nivel es una cuestión subjetiva. Yo, por mi parte, no me conformo con un sobresaliente...


¿Qué es exactamente insatisfactorio?
 
jelizavettka:

¿Y qué es exactamente lo que no satisface?


Si lo comparas con los cuatro, para mí personalmente hay dos diferencias:

  • no hay locs (malo)
  • lenguaje más avanzado (bueno)

Pero la falta de locs es un argumento más fuerte.

 
220Volt:


Si se compara con la cuarta, personalmente para mí hay dos diferencias:

  • no hay locs (malo)
  • lenguaje más avanzado (bueno)

Pero sin locs, un argumento más fuerte.


Ya veo. Pero cualquier algoritmo de bloqueo puede convertirse en neteo - el resultado será el mismo, incluso mejor... debido a la ausencia de pérdidas en el spread extra... y el depósito no se cargará con el margen colateral.

Aunque, mi mente no entiende de locs... Tal vez mi mente no es maduro - verde)) tal vez lo contrario ... No lo sé.

 
jelizavettka:


Ya veo. Pero cualquier algoritmo de bloqueo puede ser neto - el resultado será el mismo, incluso mejor... Debido a la ausencia de pérdidas en el spread extra... y el depósito no será cargado con margen.

Aunque no entiendo las taquillas con mi mente... Tal vez mi mente no es lo suficientemente maduro - verde)) tal vez lo contrario ... No lo sé.


No soy de los que intentan "tapar" una entrada torcida con una posición contraria. Por ejemplo abrió M15, veo una entrada hacia arriba. Abrir H1, veo una entrada a la baja. Abierta la D1, veo una entrada hacia arriba. Tengo paradas propias y comidas para llevar en todas partes. ¿Cómo puedo prescindir de Loks o de OCO? Los desarrolladores sugieren implementar la gestión de posiciones en el Asesor Experto, no estoy contento con tal opción.
 
220Volt:

No soy de los que intentan "tapar" una entrada torcida con una posición contraria. Por ejemplo, abierto M15, veo una entrada al alza. Abrir H1, veo una entrada a la baja. Abierta la D1, veo una entrada hacia arriba. Tengo paradas propias y comidas para llevar en todas partes. ¿Cómo puedo prescindir de Loks o de OCO? Los desarrolladores sugieren gestionar la posición en un Asesor Experto. No estoy contento con esta opción.

Si negocia manualmente, será mucho más complicado. Para simplificar, abrir dos cuentas -una para comprar y otra para vender- tampoco es muy conveniente.
 
jelizavettka:


Ya veo. Pero cualquier algoritmo de bloqueo puede ser traducido a la red - el resultado será el mismo, incluso mejor.

No hay.

Ejemplo: el cálculo muestra el lado, pero no se sabe dónde está primero, si arriba o abajo.

MT4 - entrada en diferentes direcciones a la vez, con órdenes rollover en la frontera.

¿MT5?

 
Silent:

No hay.

Ejemplo: el cálculo muestra el lado, pero no se sabe dónde está primero, si arriba o abajo.

MT4 - entrada en diferentes direcciones a la vez, con órdenes rollover en la frontera.

¿MT5?

MT5 también tiene una función de pechina