Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 25

 
Mathemat:

Gracias. Por lo que tengo entendido, la principal construcción que debería funcionar más rápido es ésta:

Bueno, esto es la emulación mientras. Sí, es muy posible que sea más rápido que el bucle estándar. Pero probablemente sólo a costa de un tiempo de inicialización más lento de la propia construcción de control.

¿Y cuántas iteraciones hay en este "bucle"?

Hasta 2GB el bucle no funciona. Sólo se cuantifica después del ciclo.
 
Ya está hecho. Como se dice, por las buenas o por las malas. En los cinco años que llevo en el mercado de divisas he perdido unos 2.000 dólares, una cantidad insignificante, por supuesto. Sin embargo, fue mi modesta contribución a los presupuestos de Alpari y Metacquot. Y habría seguido llevando mi dinero de sangre a estas empresas durante mucho tiempo, pero Metakvot decidió y en un momento dado no entendí nada en los cuatro conocidos. Pasé mucho tiempo estudiando MQL4 y tenía algunas esperanzas, que se derrumbaron en un momento. Aunque no soy un programador especialmente bueno, me divertí revisando los códigos e intentando crear mi propia cosa. En resumen, era un gran pasatiempo, una afición, podría decirse. Sin embargo, las metacotizaciones no han apostado por las masas, sino por los profesionales que ganan con los códigos durante sus horas de trabajo . No comprendo la política de methaquot. Hay lenguas de distinto nivel en paralelo, pero lo básico no ha perdido su importancia con la creación de la IS. Y es imposible compararlos. Y era posible dejar el cuatro como está sin seguir mejorándolo, pero conservando la opción de elegir entre plataformas. No conozco las verdaderas corrientes subterráneas que predeterminaron la decisión de la meta-cuota, pero en mi opinión valenkoviana es una decisión errónea. De todos modos, ya no importa. Para concluir mi epopeya forense, sólo quiero agradecer a Renat que me haya permitido abrir los ojos: cuánto tiempo se ha perdido, mientras que hay tantas cosas reales e interesantes que hacer en los alrededores, tanto que hacer. Por fin voy a terminar la banya, trabajar en la parcela y los invernaderos y será un trabajo de verdad, mucho más útil y rentable que perseguir a un fantasma. Gracias a todos los que han comentado o me han ayudado durante mi estancia en el sitio. Gracias a matemat, fak, zexpert, sergeev, papa urchin, junko, grell, vinin, mosquito, en fin, gracias a todos. Y adiós. Sin embargo, no creo que nadie te eche de menos.
 
valenok2003:
Ya está hecho. Como dice el refrán, estoy fuera de peligro. En los cinco años que pasé en forex perdí unos 2.000 dólares, una cantidad insignificante por supuesto. Sin embargo, fue mi modesta contribución a los presupuestos de Alpari y Metacquot. Y habría seguido llevando mi dinero de sangre a estas empresas durante mucho tiempo, pero Metakvot decidió y en un momento dado no entendí nada en los cuatro conocidos. Pasé mucho tiempo estudiando MQL4 y tenía algunas esperanzas, que se derrumbaron en un momento. Aunque no soy un programador especialmente bueno, me divertí revisando códigos e intentando crear lo mío. En resumen, era un pasatiempo, un hobby, se podría decir. Sin embargo, las metacotizaciones no han apostado por las masas, sino por los profesionales que ganan con los códigos durante sus horas de trabajo . No entiendo la política de methaquot. Hay lenguas de distinto nivel en paralelo, pero lo básico no ha perdido su importancia con la creación de la IS. Y es imposible compararlos. Y era posible dejar el cuatro como está sin seguir mejorándolo, pero conservando la opción de elegir entre plataformas. No conozco las verdaderas corrientes subterráneas que predeterminaron la decisión de la meta-cuota, pero en mi opinión valenkoviana es una decisión errónea. De todos modos, ya no importa. Para concluir mi epopeya forense, sólo quiero agradecer a Renat que me haya permitido abrir los ojos: cuánto tiempo se ha perdido, mientras que hay tantas cosas reales e interesantes que hacer en los alrededores, tanto que hacer. Por fin voy a terminar la banya, trabajar en la parcela y los invernaderos y será un trabajo de verdad, mucho más útil y rentable que perseguir a un fantasma. Gracias a todos los que han comentado o me han ayudado durante mi estancia en el sitio. Gracias a matemat, fak, zexpert, sergeev, papa urchin, junko, grell, vinin, mosquito, en fin, gracias a todos. Y adiós. Sin embargo, no creo que nadie vaya a echarlo de menos.


Vamos aquí - mira primero, luego trabaja... Yo mismo lo estoy considerando...

Mezcla los enlaces - aquí.

Allí.

 
valenok2003:
...

"Todo lo mejor" - ¡demasiado pronto, en mi opinión! He perdido 140.000 rublos en los Alpes desde 2010 y ¿qué? ¡Sigo trabajando! Lo que la gente ofrece para trabajar es bueno. Por ejemplo, no he tenido ningún búho de combate, ni indus ni bibl ni script, y no han dejado de funcionar. El único problema de organización fue cuando el día 4 después de la actualización se perdieron todas las exps y gráficos y a través del perfil no se volvían a cargar. He recargado todo manualmente y ya está.

He visto PAMMs de Lady_X (no la mires, es una perra), Petrov, Paukas (Pala), ¡son buena gente! ¡Bien hecho!

Yo mismo y pronto vendrá a ellos en una nueva calidad (estoy hablando de Alpes), de Petrov - retirado, Paukasu aún no se vierte, voy a llenar. Eso es todo.



Razón de la queja: