Por qué valenok2003 está en contra de MT5 - página 8

 
220Volt:

Ayudarán, yo los aplicaría a las órdenes en lugar de las subposiciones de SL y TP. En MT4 no lo necesitas, pero en la 5 sí para mí personalmente, por eso lo veo torcido.
La "subposición" es confusa. Pensé que significaba la separación virtual de posiciones.
 

Señores, piensen en lo que hace exactamente goto en el código multinivel, donde hay un montón de objetos construidos y desinicializados automáticamente en diferentes niveles de visibilidad.

Imagínate lo bonito que es el goto, que desbarata el flujo de ejecución de instrucciones, sale del ámbito, salta al ámbito de otra persona (!!!) y ¿qué pasa con los destructores de objetos llamados implícitamente?

Mientras mires el código primitivo sin objetos y no llegues al nivel de entender la implementación en lenguaje ensamblador, no notarás ningún problema. A los autores de compiladores de C++ les encantaría eliminar el goto de las especificaciones para siempre, pero el legado se mantiene.


Para que quede claro, volveré a repetir las palabras clave: salta a terrenos ajenos, violando los hilos de construcción/destrucción de objetos creados en ámbitos diferentes.

 
VladislavVG:

Vamos a repasar, entiendo correctamente cuando se utilizan lotes :

1. abrir COMPRA 1 lote + VENTA 1 lote a 1,3340

2. Cerrar COMPRA 1 en 1,3364 y abrir VENTA 1 en 1,3364

3. En 1.3309 cerramos 2 VENTAS y abrimos 1 COMPRA

4. Cerramos la COMPRA 1 al precio de 1,3316.

Me ha faltado el TP de arriba en un pedido. Se trata de lo siguiente


 
valenok2003:
¿Por qué valenok2003 está en contra de MT5?

Existen estrategias, la mayoría de ellas manuales, en las que es mucho más conveniente llevar un control de los pedidos individuales que de la "temperatura media del hospital".

Además, cada orden tiene su propio SL y TP lo que es difícil y a veces imposible de hacer en una sola orden.

Esto no tiene nada que ver con las cerraduras, ya que es sólo un caso especial.

Es algo obvio, pero me parece que MC aún no lo ha entendido.

En general, escribir un nuevo terminal MT5 sólo para años en aras de una posición total, que podemos implementar fácilmente en un MT4 ligeramente actualizado, es por supuesto un mozahismo.

 
Renat:


Al intentar instalar MT5 en mi ordenador dice: El procesador debe soportar el conjunto de instrucciones sse2 para poder instalar esta aplicación . -¿significa esto que mi viejo y querido ordenador nunca verá este terminal?((( pero funciona en mi portátil....
 
Renat:

Para que quede claro, volveré a repetir las palabras clave: saltar a zonas ajenas con flujos de construcción/destrucción de objetos creados en distintas zonas de visibilidad interrumpidos.

¡Qué interesante! No lo he usado. Suele utilizar goto para simplificar el código.
 

jelizavettka: При попытке установить МТ5 на компьютер выдает: Процессор должен поддерживать набор инструкций sse2

Ay-yi-yi, ¿y qué tipo de guijarro tienes en tu escritorio? ¿Una especie de Sempron?

 
Andrei01:

Existen estrategias, la mayoría de ellas manuales, en las que es mucho más conveniente llevar un control de los pedidos individuales que de la "temperatura media del hospital".

Además, cada orden tiene su propio SL y TP, lo que es difícil y a veces imposible de aplicar en una orden media.

Esto no tiene nada que ver con las cerraduras, ya que es sólo un caso especial.

Esto es algo obvio, pero me parece que el MC aún no lo ha entendido.

Y en general es, por supuesto, una pereza escribir un nuevo terminal MT5 sólo por una posición total, que puede ser fácilmente implementada en un MT4 ligeramente modernizado.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!!!!!
 
Silent:

Una orden por encima se perdió el TP. Así es.


De acuerdo. Por eso he vuelto a preguntar: me han dado 117 y no 86 por un loc.

Ahora la red:

1. No hacer nada (la apertura de una cerradura es lo mismo que la ausencia de la posición)

2. 2. 2 VENDEN 1,3364.

3. Cerrado 2 VENTA 1,3309

4. Se abre 1 BUY 1.3309

5. Cerrado 1 COMPRA 1,3316

Total: 2x55 (1.3364-1.3309=55) + 1x7 (1.3316-1.3309=7) = 117

¿Dónde está la diferencia?

 
Mathemat: Ay-yi-yi, ¿y qué tipo de guijarro tienes en tu escritorio? ¿Una especie de Sempron?
realmente una antiguedad, lo comprobé hace un par de meses incluso corrí mt5 en un netbook con Intel N435