Medición de la amplitud de las vibraciones - página 5

 
Silent:

Gracias. He estado leyendo algunas cosas. No es mi camino.

Me gustaría algo sobre la predicción de eventos en el tiempo... pero la mercancía tiene su tiempo, y no sé cómo hacerlo.


Eso es pura información privilegiada, y no se puede obtener de las cotizaciones (aunque las consecuencias indirectas pueden ser posibles).

Esperamos a que llegue el momento y entonces lo negociamos, ¿por qué complicarlo prediciendo la hora de llegada?

 
Freud:


1) ¿pero por qué predecir cuándo llegará el momento de la mercancía? 2) Esto es pura información privilegiada, y no se puede conseguir a través de las cotizaciones (aunque sí los efectos indirectos de las mismas).

3) esperamos a que llegue el producto y comerciamos con él a posteriori, así que para qué complicarlo prediciendo la hora de llegada.

1) Mi pregunta es la siguiente: ¿en qué momento se "saturará" el precio? Es decir, predecir el final de la tendencia.

2) Digamos que una persona con información privilegiada. ¿Y qué? Y parte de la respuesta está en las comillas, es la diferencia entre los precios.

3) Y el comercio, sí. Pero me gustaría que el momento de la inversión fuera un poco menos inesperado. Sólo un poco :)

 
Silent:

1) Mi pregunta es: ¿Cuándo llegará el momento en que el precio se "sature"? Es decir, predecir el final de la tendencia.

2) Digamos que una persona con información privilegiada. ¿Y qué? Y parte de la respuesta está en las comillas, es la diferencia entre los precios.

3) Y el comercio, sí. Pero me gustaría que el momento de la inversión fuera un poco menos inesperado. Sólo un poco :)


Mucha gente aquí se alegra de encontrar el principio de una tendencia, pero tú quieres tanto el principio como el final a la vez))))) o sólo te importa el final)))) No lo creo.

No me importa cuánto nos den, lo principal es no perder en esas parcelas.

 
Freud:


Mucha gente aquí se alegra de encontrar el principio de la tendencia, pero tú quieres tanto el principio como el final a la vez))))) o sólo te importa el final)))) No lo creo.

Lo principal es no perder en esas parcelas.

bueno, el ts es una cosa de diez, hasta que todos los puntos de anclaje se establecen :)
 
Silent:
Bueno, la TC no es un gran problema, siempre y cuando los puntos de referencia no se fijen :)


 
223231:

Actualmente estoy desarrollando una teoría sobre las fluctuaciones del mercado. He estado pensando en 2 cosas: 1) Cómo seguir una tendencia sin cerrar en un retroceso, y tal vez incluso comprar más en un retroceso en la tendencia. 2) Por qué los sistemas de trading simples basados en indicadores y osciladores son rentables sólo durante un pequeño período, y sólo con la optimización (lo que impide que un EA optimizado opere siempre de forma rentable).


¿Existe una tendencia en el mercado de divisas? ¿Podrá el indicador mostrar algo en el gráfico donde no hay precio? Esboza las órdenes en 2 direcciones a lo largo de la historia y recoge los beneficios.
 
223231: Vincular la programación a la lógica, en general, es bastante extraño,

Eso es fuerte. ¿Debería tirarlo en los Anales?
 
Mathemat:
Eso es fuerte. ¿Lo pongo en los Anales?
De hecho, es hora de establecer una medalla - "Por el Annalismo"- a nivel local y entregarla colocándola a la fuerza bajo el avatar.
 
Mathemat:
Eso es fuerte. ¿Lo pongo en los Anales?
Se refiere a la lógica con la programación. La cuestión es ligeramente diferente.
 
Silent: Se refería a la lógica con la programación. El significado es ligeramente diferente.
Entonces, ¿cómo sabes lo que quiso decir? Reaccioné a lo que está escrito, no a lo que pasa por su cabeza.
Razón de la queja: