Medición de la amplitud de las vibraciones - página 2

 
223231:

1. Quiero crear un indicador que mida todas las amplitudes de las fluctuaciones para un período determinado, y calcular la relación porcentual, es decir, encontrar la amplitud dominante de las fluctuaciones en el mercado para un período determinado.

Y también calcular el periodo medio de estas fluctuaciones. 3.

3 Basándome en este indicador, quiero desarrollar 2 ideas, cómo seguir la tendencia con pullbacks y cómo cambiar los parámetros del indicador dependiendo de la situación del mercado.

Desgraciadamente, no sé programar, así que estoy buscando personas que quieran implementar esta idea en el código y que estén interesadas en esta dirección de análisis. Enviaré una descripción detallada del indicador a aquellos que quieran poner en práctica esta idea.

Es un simple espectrograma. No tienes que crear nada. FFT lo mostrará todo. Hay programas ya hechos. Incluso hay indicadores. Tienes que buscarlo.

2. Para ello hay que descomponerlo en armónicos. No confundir con los armónicos:-)). A continuación, mida cada uno de ellos individualmente como desee. Hay transformadas de Fourier, seno, coseno, Smirnov y... Muchos matemáticos han incursionado en ella. La cuestión es la misma. Descomposición de lo complejo en lo simple.

3. Lo tengo todo resuelto. ¿Crees que es tan sencillo? Sin entender la esencia del análisis espectral y la síntesis, nada funcionará. Los conocimientos de programación son esenciales. Llevo siete años haciéndolo. Así que su pregunta no se resolverá en el marco de este tema.

 
223231:



No discutamos sobre quién tiene cuánta inteligencia, ya que tu post sólo es indicativo de tu nivel de inteligencia.....

Todo el mundo debería ocuparse de sus propios asuntos. Me llevará un par de meses y mucho tiempo, que puedo dedicar a lo que creo que es más importante para mí, y el hecho de escribir correctamente y sin errores, y necesito el indicador no en un par de meses, sino ahora.

Lo siento, pero no me imagino a una persona en esta época desarrollando cualquier tipo de teoría sobre una base matemática y no saber programar. Entiendo el comercio, si tienes experiencia, intuición, pero desarrollar una teoría usando matemáticas sofisticadas y no saber programar - no me lo puedo imaginar.
 
khorosh:
Lo siento, pero no puedo imaginarme a alguien que desarrolle cualquier tipo de teoría sobre una base matemática hoy en día y que no sepa programar.

Lo siento, pero no me imagino a una persona que desarrolle una teoría basada en las matemáticas y que no sepa programar sobre una base matemática hoy en día.
 
khorosh:
Lo siento, pero no puedo imaginarme a una persona hoy en día desarrollando cualquier tipo de teoría sobre una base matemática y no saber programar.

Ve al hilo de Yusuf)))

Y creo que es costumbre en estos casos encerrar la palabra teoría entre comillas))

 
Freud:

Yo sí)) y por qué crees que la salvación debe estar sólo en la μl programación, por qué le das la vuelta a todo, la gente puede hacer todo muy bien en matcad por ejemplo, ¿qué pasa con la rentable TS y la μl programación?
No "rentabilizar la TS y μl programación", sino "construir el aparato matemático de la TS y la programación". ¿Sientes la diferencia?
 
alsu:

Ve al hilo de Yusuf)))

Y creo que es costumbre en estos casos encerrar la palabra teoría entre comillas))

Yusuf es una tontería. Y por qué poner una teoría entre comillas, cuando el autor del tema está afirmando seriamente que está desarrollando una teoría de las fluctuaciones del mercado.
 
alsu:
No "TS rentable y μl programación", sino "construcción de aparato matemático de TS y programación". ¿Sientes la diferencia?


Me refiero a que es posible investigar sin tener conocimientos de µl, pero cuando se encuentra, entonces se puede escribir uno mismo o pedir el código o publicar la idea. sólo me sorprende la estúpida atribución a la gente de que si no saben codificar en µl, entonces sus declaraciones son obviamente estúpidas e inútiles.

Si me dices que es más fácil buscar patrones en el mercado, aprender mccl y dedicar infinidad de tiempo por su tontería en cuanto a herramientas matemáticas, cada vez escribiendo un código distinto para cada idea, + errores, incluso los que parecen ni sospechados, es decir, aunque lo hagas todo correctamente, seguirá habiendo errores.

+ Escribir códigos separados para comprobar los cálculos y asegurarse de que todo se cuenta correctamente.

+ desarrollar su propia forma retorcida de implementar algunas funciones, que no están implementadas en µl pero que están disponibles en otros paquetes de matrices.

 
Freud:

No me refiero a la puesta en práctica de ideas concretas ya hechas. Me refiero a que puedes investigar sin conocer la µl, pero cuando la hayas encontrado, entonces puedes escribir tu propio código o encargar la idea.
Ni siquiera estoy hablando de µl, tú fuiste el primero en utilizar esta frase. No importa en qué lenguaje se pueda programar cuando se desarrolla una idea teórica. Pero la capacidad de programar es, sobre todo, la capacidad de pensar de forma lógica, y gracias a ello las posibilidades de éxito en el desarrollo de una teoría aumentan considerablemente.
 
khorosh:
No estamos hablando de µl, usted fue el primero en utilizar esta frase. No importa en qué lenguaje se pueda programar cuando se desarrolla una idea teórica. Pero la capacidad de programar es, sobre todo, la capacidad de pensar de forma lógica y, gracias a ello, las posibilidades de éxito en el desarrollo de una teoría aumentan considerablemente.


Bueno, aquí el autor pidió a las cosas ya hechas en el código, y se ofreció a dar la idea, para los programadores interesados, se ha llegado a la conclusión de que las ideas ngo entonces deliberadamente estúpido, ya que no sabe cómo el código.

Como es eso irrelevante, este es un foro de mcc, por lo que uno quiere operar a través de mt (o hacer análisis), pero no sabe de mcc.

 
khorosh:
Y por qué poner comillas a la teoría, ya que el autor de este hilo ha afirmado con toda seriedad que está desarrollando una teoría de las fluctuaciones del mercado.
Al fin y al cabo, la teoría es algo descrito cuantitativamente en lenguaje matemático o, en el peor de los casos, cualitativamente, pero utilizando cierta terminología (entendida tanto por el autor como por los demás) y estructuras lógicas, además de la falsabilidad; pero la "teoría" no es más que lo que empieza con "quiero construir una teoría..." y termina con "...". y ayudar a quien pueda".
Razón de la queja: