[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 593

 
rigonich:
¿Cómo lo has comprobado? Si es un script, entonces cada vez que lo llames, se iniciará de nuevo y mostrará diferentes tiempos, en el probador estos tiempos son simulados. Así que los búhos y el guión mostrarán resultados diferentes.


Escribí un mini-asesor - que sólo emite el tiempo a través de la impresión.

lo puso y observó el resultado....

 

Sí. Pensé que probablemente no era muy exacto comparar exactamente así, que es lo que escribí enseguida.

if (tsena==Ask)

¡Pero podría ser que el precio simplemente salte a ese valor! Y no lo golpeará exactamente así.

 
lottamer:


Escribí un mini-asesor - que sólo hace la salida de tiempo a través de la impresión.

lo puso y observó el resultado....


Si es así, es una pregunta para los desarrolladores de ayuda.
 
Dimka-novitsek:

Sí. Pensé que probablemente no era muy exacto comparar exactamente así, que es lo que escribí enseguida.

¡Pero podría ser que el precio simplemente salte a ese valor! Y no lo golpeará exactamente así.

Utilizarsi (tsena>=Ask)
 
rigonich:

Si es así, esa es una pregunta para los desarrolladores de la ayuda.

¡CORRECTO! - todo el mundo puede cometer un error:

if(Hour()>=12 || && Hour()<17)

PERO, ¡¡¡la naturaleza nos dio un cerebro para estos casos!!! Y yo lo escribiría así por seguridad:

if (TimeHour (TimeCurrent()) >= 12 && TimeHour (TimeCurrent()) < 17)

¡E incluso hay ejemplos de funciones para controlar el tiempo del EA!

 
TarasBY:

¡CORRECTO! - todo el mundo puede cometer un error:

PERO, ¡¡¡la naturaleza nos dio un cerebro para estos casos!!! Y yo lo escribiría así por seguridad:

¡E incluso hay ejemplos de funciones para gestionar el tiempo de ejecución del EA!


He estado mirando diferentes enlaces e hilos del foro y me estoy volviendo codicioso.Soy un nuevo usuario de este foro, menos de un mes. Ahora miro... muchas cosas en las que he invertido mucho tiempo y esfuerzo ya están aquí y muchas de ellas son mejores que las mías. Es una pena por el tiempo y el esfuerzo. Aunque, de lo contrario, probablemente no habría entendido ni apreciado mucho.

Gracias por el enlace. Todavía no conozco mucho el foro, son demasiadas cosas y poco tiempo.

 
rigonich:


He estado ojeando los distintos enlaces e hilos del foro y me estoy volviendo codicioso. Me uní al foro no hace mucho, menos de un mes. Antes de eso, meestaba cocinando en "mi propio sake" como un japonés. Ahora miro... muchas cosas en las que he invertido mucho tiempo y esfuerzo ya están aquí y muchas de ellas son mejores que las mías. Es una pena por el tiempo y el esfuerzo. Aunque, de lo contrario, probablemente no habría entendido ni apreciado mucho.

Gracias por el enlace. Todavía no conozco el foro, son demasiadas cosas y poco tiempo.

Recuerda el lema de la Espartaqueada: "¡Haz como nosotros, haz como nosotros, hazlo mejor que nosotros! No a todo el mundo se le ofreció tal cosa. ¡Formación! - El camino del éxito No te han "hervido" por nada. ;)

P.D. Recordé la Espartaqueada como motivo (espíritu competitivo) para avanzar hacia el éxito. ;)
 
¿en mt4 se pueden ver los gráficos antes de 1991? ?
 
rigonich:

Try141 GOLD,H1: nombre del símbolo 0 desconocido para la función OrderSend significa que el programa intentó abrir una orden 141 veces pero falló porque no conocía el nombre del símbolo 0.

Ya sabía la traducción sin necesidad de googlear, en lugar de Symbol() no tengo ceros, y los pares son como deben ser, ya he encontrado el error, sólo tenía una orden abierta con el mismo mago

y la segunda orden quería abrir con el mismo magik pero en un par diferente. y por cierto141- ese es el nombre de mi EA, no 141 veces)

 
¿Qué es un fractal?