[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 490

 
VOLDEMAR:

Chicos, aconsejadme cómo solucionar el problema

Si utiliza en el Asesor Experto

entonces, por alguna razón, el asesor sigue funcionando incluso cuando se suelta el botón "asesores" Necesito que se desactive y cuando uso este ciclo cuando un EA está trabajando es imposible abrir las propiedades del EA, puede ser que alguien sepa como arreglar el EA ????? Conozco el sueño(......);

Tal vez no sea este bucle el que "bloquea" el EA.
 
TarasBY:
¡Tal vez no sea este ciclo el que está "en bucle" el EA!
Creo que no, ya que sólo se utiliza un ciclo para contar los pedidos
 
VOLDEMAR:
Creo que no, ya que sólo hay un ciclo para contar los pedidos

¿Sería mejor utilizar una construcción de este tipo?

if (!IsStopped())
{
   // ...
}
 
paladin80:

Podría ser mejor utilizar un diseño como este:

entonces no hay ningún resultado deseado .... Este bucle se aplica especialmente .... El EA recibe un tic y se ejecuta sin tic en un bucle especial
 
VOLDEMAR:
entonces no hay ningún resultado deseado .... Este bucle se aplica específicamente a .... El Asesor Experto recibe un tick y trabaja sin ticks en un bucle especial

Hmm, una tarea interesante. Tal vez debamos hacer que la EA dependa de la llegada de las garrapatas, después de todo. Creo que después del primer tick el EA no se preocupará de la señal para apagarlo. Intenta utilizar un bucle for:

if (!IsStopped())
{  for (int i=0; i=10000; i++)
   {
      // ...
   }
}

Cuando el EA haya funcionado 10.000 veces (o cualquier otro número de veces que necesite), entonces esperará a que llegue un nuevo tick para volver a iniciar el bucle. Y si en ese momento recibe una señal para dejar de funcionar, debería apagarse. Será interesante ver si esto funciona.

 

TarasBY, gracias de nuevo))

Para mí este tipo de bibliotecas siguen siendo "difíciles", pero intentaré resolverlo))

 
VOLDEMAR:
Creo que no, porque entonces sólo se utiliza un ciclo para contar los pedidos
¡¿Qué te parece esto?!
 
Buenas noches! Pregunta, si uso un EA. ¿Podrá mi empresa de corretaje ver el algoritmo de su trabajo y cómo calcula los valores (indicadores, análisis de datos históricos), es decir, todo el código del Asesor Experto? ¿O mi empresa de corretaje sólo recibe información sobre las órdenes: apertura, modificación y cierre de posiciones?
 
Podrían decirme si es posible crear un Asesor Experto multidivisa en MT4, para no tener que configurarlo en cada par por separado, sino sólo en un gráfico.
 
pavel888:
Me podéis decir si es posible hacer un Expert Advisor multidivisa en MT4, de forma que no lo ponga en cada par por separado, sino sólo en un gráfico.

Sí.

Razón de la queja: