[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 424

 
Si tiene conocimientos, podría decirnos cómo establecer el tiempo de existencia de la orden pendiente a las 23.59, es decir, si la orden es colocada por un EA, existiría hasta las 23.59 del día actual
 
stater:
Si tiene conocimientos, podría decirnos cómo establecer el tiempo de existencia de la orden pendiente a las 23.59, es decir, si la orden es colocada por un EA, existiría hasta las 23.59 del día actual
datime exp=iTime(Symbol(),PERIOD_D1,0)+23*60*60+59*60;
 
Sepulca:


Muchas gracias! me puedes decir cuantos EAs pueden funcionar en un solo terminal, abrí 5 gráficos EURUSD, les eché 5 EAs diferentes, pero el diario muestra solo el primero funcionando...aunque todas mis caras son sonrientes

 

Cuál es la forma más inteligente de hacer un MM, con la condición de 0,1 lote por cada 1000 de saldo.

¿Qué es más razonable utilizar, AccountBalance o AccountEquity?

 

Buenas tardes,

¿Existe un comando que pueda añadirse al script (cuyo código es "OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP...") para que el script se ejecute en todos los gráficos abiertos?

 
sss2019:

Cuál es la forma más inteligente de hacer un MM, con la condición de 0,1 lote por cada 1000 de saldo.

¿Qué es más razonable utilizar, AccountBalance o AccountEquity?


No hay diferencia. Si abres una orden, son iguales en el momento de la apertura, pero si tienes muchas, una fórmula no es suficiente.
 
stater:

Muchas gracias! me puedes decir cuantos EAs pueden funcionar en un solo terminal, abrí 5 gráficos EURUSD, les eché 5 EAs diferentes, pero el diario muestra solo el primero funcionando...aunque todas mis caras están sonriendo



En diferentes pares de divisas funcionará, incluso si es el mismo Asesor Experto. En un gráfico, sólo funcionará uno. Pero en diferentes gráficos del mismo par de divisas ni siquiera sé.....
 
Roger:

Da igual, si abres una orden, son iguales en el momento de la apertura, y si tienes muchas, entonces una fórmula no es suficiente.


Sólo estaba pensando que si ya tengo varias órdenes abiertas y están en drawdown, entonces el lote debería calcularse con la equidad, de lo contrario si se calcula con el balance, entonces el lote puede ser demasiado grande y no hay suficiente dinero para abrir.

Por favor, muéstrame un ejemplo de cálculo como este para un depósito de 1000 lotes de 0,1 lotes.

 
¡¡¡¡¡Roger Muchas gracias!!!!!
 
Sepulca:

Diferentes pares de divisas funcionarán, incluso si es el mismo EA. Definitivamente sólo hay uno en un gráfico. Pero en diferentes gráficos del mismo par de divisas, ni siquiera sé.....
Lo siento, pero no puedo entender, es directamente en el orden, si no es difícil de explicar con más detalle ...
datime exp=iTime(Symbol(),PERIOD_D1,0)+23*60*60+59*60;
Razón de la queja: