[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 269

 
Por favor, aconseje dónde y cómo es mejor probar un EA. Eso sería lo más parecido a la verdad. He intentado probarlo en el terminal WorldForex en M1. Luego, en el mismo marco temporal y con los mismos parámetros, muestra resultados diferentes. ¿Por qué? (Como este hilo se creó para los novatos, dejaré mi tonta pregunta aquí! )))))
 
Zhunko:
Es del derecho romano. No está prohibido, así que está permitido. Más arriba he dado un enlace a la sección de referencias. En nuestro caso suena así: no se describe ningún comportamiento, por lo que no importa.

Gracias. Se ha tomado nota. Me interesa la opinión de los desarrolladores sobre estos códigos de retorno. ¿Qué te parece?
 
Andrew1001:
Por favor, aconseje dónde y cómo es mejor probar un EA. Eso sería lo más parecido a la verdad. He intentado probarlo en el terminal WorldForex en M1. Luego, en el mismo marco temporal y con los mismos parámetros, muestra resultados diferentes. ¿Por qué? (Como este hilo se creó para los novatos, dejaré aquí mi estúpida pregunta) )))))

Los centros de negociación que utilizan MetaTrader, todos toman la instalación del terminal de Metakvotes (Está aquí - https://www.metaquotes.net/ru) y simplemente pegan allí la configuración de sus servidores de comercio y añaden su propio icono para el acceso directo del terminal. Por ello, no se puede diferenciar entre los terminales de la familia MT4 de diferentes empresas de corretaje. La mejor manera es descargar el terminal del desarrollador(desde aquí) y conectarse a la cuenta de operaciones de su empresa de corretaje a través de él. En general, el producto del desarrollador es casi siempre mejor que el producto en el que ha metido las manos alguien que no es el desarrollador.
 
Andrew1001:
Por favor, aconseja dónde y cómo probar el EA. Eso sería lo más parecido a la verdad. Intenté probarlo en el terminal WorldForex en M1 pero muestra un resultado primero. Luego, en el mismo marco temporal y con los mismos parámetros, muestra resultados diferentes. ¿Por qué? (Como este hilo se creó para los novatos, dejaré mi tonta pregunta aquí! )))))

Es mejor probar en las cotizaciones de su empresa de corretaje, pero no en las de terceros.

Porque hay que usar estas citas para luchar por la verdad... :-) Aunque puede hacer la historia por sí mismo, y hacer cualquier cosa, así que póngase en contacto con los clientes de soporte técnico de su WorldForex y preguntar qué coño...? Es posible que los diferentes resultados se deban al tamaño de la dispersión flotante.

 
okvseok:

Por favor, si alguno de ustedes puede, ayude a escribir el código para la siguiente condición:

"si, una orden fue cerrada por TakeProfit, después de cruzar una media móvil, entonces no abra más operaciones en esa dirección hasta que el precio cruce la media móvil en la dirección opuesta".

Gracias de antemano por su ayuda.


Bien, puedo ayudarte a escribir el código. Pero no creo que nadie quiera hacerlo por ti. ¿Cuál es el problema? ¿No entiendes el algoritmo del código, o esperas obtener un código ya hecho?

 
okvseok:

Por favor, si alguno de ustedes puede, ayude a escribir el código para la siguiente condición:

"si, una orden fue cerrada por TakeProfit, después de cruzar una media móvil, entonces no abra más operaciones en esa dirección hasta que el precio cruce la media móvil en la dirección opuesta".

Gracias de antemano por su ayuda.

Aquí - la función de I.V. Kim + ver en el libro de texto el trabajo con banderas - ejemplo, para ayudarle. Aquí no hay regalos. Si no sabes lo que estás haciendo o no consigues averiguar el relleno, vete directamente al baño.
 
Roman.:
Aquí - la función de I.V. Kim + ver en el libro de texto el trabajo con banderas - ejemplo, para ayudarle. Aquí no hay regalos. Si no sabes lo que estás haciendo o no consigues averiguar el relleno, vete directamente al baño.

¿Crees que sabrá hacer clic en la zhoba? Se parece demasiado a un mensaje a otra dirección ;)
 
drknn:

¿Crees que adivinará para hacer clic en el agujero de gusano? Se parece demasiado a un direccionamiento a otra dirección ;)


:-)

Ya se dará cuenta. Él mismo (a juzgar por el contenido de la pregunta) no se enfrentará, no está familiarizado con el libro de texto, por lo que las dos primeras referencias son innecesarias.

Remisión a la "zhoba" - estándar para tales preguntas, porque no hay regalos.

 

Hola. Un terrible problema me ha golpeado. Hoy, al entrar en el terminal (instatrader) he intentado cerrar una orden y entonces... al cerrarla, aparece la inscripción "sin precio" Mi cuenta ha subido, nada se abre y nada se cierra. ¿cuál es el problema?

 
¡Sábado!
Razón de la queja: