[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 204

 

Por supuesto! He leído mucho sobre el análisis técnico y todos los indicadores existentes. Quiero pediros vuestras sugerencias y qué indicadores utilizar. Mi agradecimiento, estaré a la espera de sus consejos.

 
Igor, es más complicado de lo que crees. Me temo que ahora mismo no vas a recibir ninguna ayuda en el foro. No porque no haya nadie a quien explicárselo, sino porque cada respuesta le planteará un montón de preguntas nuevas. Tendrás que trabajar para salir de ella por tu cuenta. Lee muchos libros, algunos de ellos muchas veces, y todo encajará.
ZS ...si tienes suficiente paciencia
 

Perdón por repetir mi pregunta. Estimados miembros del foro

Necesito su consejo sobre la siguiente cuestión: cómo escribir el código del Asesor de Expertos para que desde el equilibrio que era el mayor menos tomó una cantidad predeterminada de decir nuestro saldo = $ 80 cada vez que el saldo = $ 80 + $ 10 Asesor de Expertos de la mayor menos tomó $ 5, reduciendo el lote ha cerrado previamente estos 10 $ y un nuevo informe ha comenzado a partir de 85 $

 
Armen63:

Perdón por repetir mi pregunta. Estimados miembros del foro

Necesito su consejo sobre la siguiente cuestión: cómo escribir en el código del Asesor de Expertos para que desde el equilibrio que estaba retirando la cantidad especificada, digamos, nuestro saldo = $ 80 $ cada vez que el saldo = $ 80 + $ 10 Asesor de Expertos de la mayor inconveniente tomó $ 5, reduciendo el lote ha cerrado previamente estos 10 $ y un nuevo informe ha comenzado a partir de 85 $


Sinceramente, no está claro lo que necesita. Intenta ponerlo en un algoritmo, así:

1. Para empezar. Haciendo esto y aquello

2. Lalala

3. Si se cumple la condición de fulano, vuelve al punto 2, si no, pasa al punto 4

4. ...

5. ...

¿Entendido a grandes rasgos? Es mucho más fácil que lo hagas tú mismo.

 
Armen63:

Perdón por repetir mi pregunta. Estimados miembros del foro

Necesito su consejo sobre la siguiente cuestión: cómo escribir en el código del Asesor de Expertos para que desde el equilibrio que era de la mayor débito tomar una cantidad predeterminada decir nuestro saldo = $ 80 cada vez que el saldo = $ 80 + $ 10 Asesor de Expertos de la mayor débito tomó $ 5, reduciendo el lote previamente el cierre de estos 10 $ y un nuevo informe ha comenzado a partir de 85 $



Prueba con la Quinta - hay una función interna allí - busca en Google y se te abrirá - el tema ha sido planteado. Ver aquí y en el quinto foro.

Haz una petición como esta.

 
Vinin:

¿Cómo podemos confiar en un Asesor Experto que trabaja con errores?
Por ejemplo, el periodo MA, si lo pasas como cadena, cada vez que se produce un tick aparece un mensaje de que debe pasarse como int. Pero todo funciona. Así es.
 
Hola, tengo esta pregunta. En el probador en el gráfico (saldo y fondos) se calculan por qué función. Saldo = AccountBalance( ), pero ¿fondos?
 
anton777:
Hola, tengo esta pregunta. En el probador en el gráfico (saldo y fondos) se calculan por qué función. Saldo = AccountBalance( ), pero ¿fondos?
AccountEquity();
 
Roman.:


¡Gracias, Roman!
 
alsu:
No es "debe ser de tipo double" sino "se almacenará en una variable global como double". Sentirse

Buenas tardes. Intenté "sentir la diferencia" y esto es lo que me salió... Es decir, podemos (con un poco de estiramiento) definir REALMENTE una variable GV de la siguiente manera. Una variable GV es una "caja" en la que se puede almacenar una variable de cualquier tipo (excepto una cadena, porque una variable GV es de tipo doble solamente, mientras que la regla de encasillamiento no permite la reducción de tipo, es decir, no se puede hacer una cadena un doble). Y esta variable, que insertaremos en una GV-variable, "tomará la forma de esta caja" (es decir, se fundirá de tipo fuente a tipo doble)... De todos modos, es así, ¿no?

Gracias de antemano por su respuesta.
Razón de la queja: