[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 115

 

Por favor, aconsejen, ahora hay un drawdown en la libra dólar, mi Expert Advisor ha abierto 11 órdenes, en Expert Advisors durante una hora escribe libra dólar ERROR 0 cada 5 minutos, el take profit está puesto, debería abrir nuevas órdenes de contador, pero no se abre. ¿Qué hacer con este error? Gracias de antemano.

 
upishnik:

Por favor, aconsejar, ahora hay un drawdown en el dólar de la libra, mi Asesor de Expertos ha abierto 11 órdenes, en Asesores de Expertos durante una hora escribe dólar de la libra ERROR 0 cada 5 minutos, tomar ganancias se establece, debe abrir nuevas órdenes de contador, pero no se abre. ¿Qué hacer con este error? Gracias de antemano.

error 0 - significa que está investigando el código de error en algún lugar y no hay nada malo en él.

Sin más detalles y código - sólo para telépatas

 
jelizavettka:
No. Muerto. Llamada desde cualquier lugar que no sea el indicador de usuario. Entonces pensé que había una limitación del terminal para llamar a la IP desde la IP. No da error, pero no cuenta en absoluto... No hay ningún problema en llamar a los indicadores técnicos desde PI

Mostrar la línea donde se llama a iCustom()
 
PapaYozh:

Mostrar la línea donde se llama a iCustom()
Oops, lo he comprobado de nuevo - está funcionando, lo siento. Soy yo el que ha sido un poco tonto con el código) - me equivoqué. gracias.
 
jelizavettka:
... Entonces pensé que había una limitación del terminal para llamar a PI desde PI. No da error, pero no cuenta para nada... No hay ningún problema en llamar a los indicadores técnicos desde la IP
Intenta no llamar a una IP desde una IP, sino incluir una IP en otra IP, por así decirlo, para combinarlas constructivamente... ¿Por qué no?
 
Roman.:
Intenta no llamar a una IP de una IP, sino incluir una IP en otra IP, por así decirlo - combinar constructivamente... ¿Por qué no?
No, la llamada funciona, gracias a Dios... Acabo de confundir "1" con "I" en un lugar (Índice de un valor recuperado) - debido a mi falta de atención... ...las cosas serán mucho más fáciles ahora)
 
jelizavettka:
No, la llamada funciona, gracias a Dios... Sólo confundí el "1" con la "I" en un lugar por falta de atención... ...ahora será mucho más fácil)

¡HOLA! :-)
 
Roman.:

¡FELIZ! :-)


¡HOORAY!

¡Salud!

 
jelizavettka:


¡HOORAY!

¡Salud!


¡Salud! - Me encantaría un agua mineral... Alcohol - suficiente para las vacaciones... :-)
 
¿Sabes cómo hacer un indicador que compare el valor anterior y el actual de AccountFreeMargin? Quiero hacer un indicador sencillo que muestre el valor mínimo de los fondos libres. Para poder ver el drawdown actual de mi EA. Aquí está el código.
#property indicator_chart_window
int start()
  {
double z, MinFreeMargin = AccountFreeMargin();
if(AccountFreeMargin()<MinFreeMargin)
z = MinFreeMargin;


Comment ("Минимальная маржа= " ,z,"\n");
   return(0);
  }