[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 31

 
sting-igor:
¿Dónde puedo encontrar un EA que coloque, elimine o modifique una orden, TP o SL a un determinado precio?
Describe exactamente lo que necesitas, punto por punto, o tarde o temprano te enviarán aquí;)
 
evillive:

Mientras las series temporales sean matrices unidimensionales, los MAs también funcionarán sólo en matrices unidimensionales. Cuando el gráfico de precios se convierte en tridimensional...

Se necesita una matriz bidimensional para almacenar las filas utilizadas en los cálculos. Parece que no podemos prescindir de un bucle con copia en un array unidimensional.
 

He escrito una función para mover todos los stops al mismo nivel, pero al final cada una de las órdenes abiertas se cierra en su propio stop loss, que fue especificado en la apertura, es decir, supongo que los stops no se mueven a ningún lado, ¿cuál podría ser el problema?

void OrModSL(string period)//función para mover el stop al fractal inferior del gráfico de 15 minutos

{
if(period=="M15")//si period H1
{
for(int i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--)
{
RefreshRates();
if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES) && OrderType()==OP_BUY)//si el último tipo de orden de compra
{
OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),dnfrM15,OrderTakeProfit(),0,Blue);
}

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES) && OrderType()==OP_SELL)
{
OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),upfrM15,OrderTakeProfit(),0,Blue);//si la última orden vende
}
}
return(0);
}
 

¡Buenas tardes!

¿Puede decirme por qué cuando pruebo el Asesor Experto y establezco diferentes períodos en la configuración obtengo resultados diferentes?

En los indicadores los periodos están claramente establecidos. ex: double iRSI_0 = iRSI( Symbol(), PERIOD_M5, 9, PRICE_CLOSE, 0 ) ;

Una pregunta más... Descargo las cotizaciones a través del archivo de cotizaciones, pero en los primeros minutos de casi todos los días hay una fuerte caída de 100 pips. (es decir, los datos no son utilizables).

¿Con qué puede estar relacionado y dónde puedo obtener presupuestos correctos?

Gracias de antemano.

 
Amigos, una pista... El indicador funciona bien, pero cuando abro el gráfico, en el que se reanuda el historial, me aparece un pliegue en el indicador al inicio de la reanudación. ¿Qué debo añadir en el código, cuando descargo más historia, volver a dibujar el indicador? Gracias...
 

¡Buenas noches a todos!

¿Puedes decirme cómo hacer que FileHandle añada datos al archivo sin borrar el anterior?

Lo hice así: FileHandle=FileOpen(FileName,FILE_CSV|FILE_READ|FILE_WRITE,";"); ... Borra los datos anteriores del archivo, mientras escribe los nuevos.

Gracias.

 
FelixFX:

¡Buenas noches a todos!

¿Puedes decirme cómo hacer que FileHandle añada datos al archivo sin borrar el anterior?

Lo hice así: FileHandle=FileOpen(FileName,FILE_CSV|FILE_READ|FILE_WRITE,";"); ... Borra los datos anteriores del archivo, mientras escribe los nuevos.

Gracias.

¿Dónde está todo el código? ¿Tal vez no mueves el puntero del archivo?
 
Zhunko:
¿Dónde está todo el código? ¿Tal vez no mueve el puntero del archivo?


Al final de la secuencia de comandos puse

if (FileHandle>0) FileClose(FileHandle);

¿Tal vez no tenga que cerrarlo?

 
Zhunko:
¿Dónde está todo el código? ¿Tal vez no mueves el puntero del archivo?

No sé muy bien a qué te refieres con "mover el puntero del archivo".
 

De un completo principiante

Me gustaría tomar datos históricos de una fuente externa y de MT4, convertirlos a Exel y luego derivar la función de vuelta a MT. El método de exportación de Exel es el sugerido por https://forum.mql4.com/ru/44307. Ahora, una pregunta: ¿Cómo puedo ejecutar

Punto 3 - "Abrir gráfico offline con el siguiente formato "!Eqv+Nombre del símbolo+,+M+Variable TicksInBar".

Y luego, paso a paso, a modo de práctica, ¿cómo hago para que las cotizaciones pre-exportadas de MT a Exel vuelvan a MT de esta manera?

Gracias

Razón de la queja: