[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 27

 
T-G:

Necesito obtener el precio de otro instrumento durante las pruebas en el probador . Por ejemplo, estoy probando en euros y quiero obtener el precio en libras.

No funciona en el tester (aunque en la demo y en la real da un precio de instrumento diferente) mi pregunta es cómo se consigue el precio de la libra cuando se prueba en el euro. iClose es duro.


No hay otra manera, el probador simplemente no emulará ticks para otros pares, podemos probarlo sólo en tiempo real en la demo. Deberías buscar una solución de terceros, se presentó aquí en el foro. Creo que es similar a este.
 

Hola a todos, buena gente, ¡ayudadme con consejos! Hay un script que coloca las órdenes a una hora determinada, a una cierta distancia del precio. Varios pedidos, todos al mismo precio. Estoy trabajando con varios terminales en una cuenta. Es muy importante para mí hacer todos los pedidos a un solo precio. A menudo uno de los terminales se retrasa un poco (una fracción de segundo). Como resultado, algunas de las órdenes ejecutadas por el terminal de retraso pueden desplazarse 1-2 puntos. Recientemente me ha costado un cuarto de depósito. En general, los precios son los mismos en todas las terminales. La diferencia está en el tiempo de colocación de los pedidos debido al retraso de uno de los terminales. La secuencia de comandos toma el primer precio que apareció en el flujo después de la hora establecida. El pedido se realiza a partir de este precio. En general, he descubierto cómo resolver este problema. Por desgracia, no entiendo nada de mql. Necesito reorientar el script de abrir las órdenes al precio actual a abrirlas en la barra de minuto abierto. No sé cómo hacerlo. Lo he probado y no ha funcionado. He cambiado el precio actual de la oferta a abierto. (Por supuesto, no funciona)) - aparentemente, es una especie de función. El resultado: ¡no se compila! Sustituyéndolo por Price_Open. Se compila pero no funciona. Los pedidos no se realizan en absoluto. Por favor, aconseja cómo hacerlo. Gracias de antemano.

 
T-G:

Necesito obtener el precio de otro instrumento durante las pruebas en el probador . Por ejemplo, estoy probando en euros y quiero obtener el precio en libras.

No funciona en el probador (aunque la demo y real dan el precio de otro instrumento) mi pregunta es cómo es que al probar en el euro y todavía obtener el precio de la libra. iClose resulta más o menos.



No se puede obtener el entorno de mercado de otros instrumentos, lo que significa que Marketinfo() en otros instrumentos devuelve 0. Para obtener el precio ya se ha aconsejado utilizar iClose(), que funciona correctamente (relativamente, por supuesto)

 

Tengo el indicador MTF_MovingAverage, cuando se desplaza se dibuja así:

Profesionales, por favor ayúdenme a eliminar esta línea para que todo se muestre correctamente.

Archivos adjuntos:
 
Tengo una condición:
if (a==1 || a==5 || a==10)
{ некоторое действие }
¿Se puede escribir la condición de esta manera?
if (a==1 || 5 || 10)
{ некоторое действие }
 
paladin80:
Tengo una condición: ¿Puede escribirse la condición así?

No se puede. ¿Cuál es el problema de introducir 6 caracteres más en el código?
 
evillive:

No se puede. ¿Por qué es difícil introducir 6 caracteres más en el código?
Por supuesto que no, es sólo que siempre es más interesante encontrar una manera de escribir un código más corto.
 
Vinin:


El entorno del mercado no puede obtenerse de otros instrumentos, lo que significa que Marketinfo() para otros instrumentos devuelve 0. Ya se le ha aconsejado que utilice iClose() para obtener el precio, lo que funciona correctamente (relativamente, por supuesto)

Lo he intentado con iClose(), el precio cambia una vez por minuto. ¿Puedo encontrar una manera de obtener el precio de cada tick para otro símbolo?
 
¿Ha seguido este enlace?
 
evillive:
¿Ha seguido este enlace?
Claro que no es eso, no es probar a los expertos de muliwallet. ¿podemos dejarnos de respuestas "sólo para contestar" a todo el mundo por escribir posts?
Razón de la queja: