A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 65

 
Mathemat: Una vez más, los Metakwots sólo intentan alejarse de las cocinas.

Aleksey, después de tus RAZONES, no me viene a la mente otra cosa que no sea ZABOR (con sus aspiraciones y sueños - como "miembro del PCUS", "Vasya ama a Vasya", etc...). :(((

Una vez más: sobre la motivación. ¿Quién paga el trabajo de un promotor? Como comerciante, ¿alguna vez has pagado algo a un promotor? El principal pagador son estos mismos CUSHONES que mencionas, porque TODO lo que no es un BROKER (participante del mercado financiero) es un CUSHÓN. Y el término Centro de Negociación es un sucedáneo que vive del comercio de las casas de apuestas.
Y según tu lógica, estamos a punto de vivir un momento HISTÓRICO en el que NASVIDALLO mete la cabeza en un lazo y amablemente saca un taburete de debajo... ¡¡¡QUIERO VERLO!!!

 
Mathemat:

Vamos, Yuri. ¿Y qué hace Microsoft cada pocos años? Y no pueden parar, porque el hardware es cada vez más rápido e inteligente, y hay que correr detrás de él. Me he acostumbrado al siete, pero el ocho ya está aquí, ya casi ha salido...


Pero tengo la oportunidad de usar XP, que todavía tiene soporte. Y luego, por supuesto, el progreso es imparable. Pero la gente tiene preferencias y hábitos y no hay que obligarles a renunciar a ellos.
 
¡Hola, MetaQuotes! Quiero darles las gracias por establecer normas para el comercio automatizado. Gracias a su MT5, escribí mi probador de estrategias en Matlab, donde es posible probar las cotizaciones de los proveedores de historial de pago. ¡Creo que lo hice correctamente, porque leí diligentemente todas las páginas de esta rama, y no puedo dejar de notar su insistencia en el completo aislamiento de los proveedores de cotizaciones de terceros!
 
¡Bien hecho!
 
renegate:
¡Hola, MetaQuotes! Quiero darles las gracias por establecer normas para el comercio automatizado. Gracias a su MT5, escribí mi probador de estrategias en Matlab, donde puedo probar las cotizaciones de los proveedores de historial de pago. ¡Creo que lo hice correctamente, porque leí diligentemente todas las páginas de esta rama, y no puedo dejar de notar su insistencia en el completo aislamiento de los proveedores de cotizaciones de terceros!

Gracias, y buena suerte para ti también.

Estoy seguro de que la experiencia personal de escribir un probador le dará muchos conocimientos interesantes.

 
Aunque, Renat, ¿por casualidad compraste una señal el otro día?
 
jelizavettka:

¿Quién sabe si es posible que el operador de MT5 elimine secretamente las operaciones de forma retroactiva o cambie sus parámetros como en MT4?

Los precios pueden ser manipulados y las recotizaciones definitivamente pueden ser manipuladas... El congelamiento térmico probablemente también puede ser simulado...

Si el búho está vivo, entonces no es un gran problema encontrar una empresa de corretaje fiable, por ejemplo, una empresa de corretaje adjunta a un banco o regulada.
 
TarasBY:

Aleksey, después de tus RAZONES, no me viene a la mente otra cosa que no sea ZABOR (con sus aspiraciones y sueños - como "miembro del PCUS", "Vasya ama a Vasya", etc...). :(((

Una vez más: sobre la motivación. ¿Quién paga el trabajo de un promotor? ¿Has pagado alguna vez a un promotor como comerciante? El principal pagador son estos mismos CUSHES que mencionas, porque TODO lo que no es un BROKER (participante del mercado financiero) es CUSHES. Y el término Centro de Negociación es un sucedáneo que vive del comercio de las casas de apuestas.
Y según tu lógica, estamos a punto de vivir un momento HISTÓRICO cuando ODIRALO pone la cabeza en un lazo y amablemente saca un taburete de debajo de él... ¡¡¡QUIERO VERLO!!!


Alexei tiene toda la razón. MQ no es la misma empresa ahora que cuando se creó MT3 e incluso MT4. Ahora es una empresa de software influyente, que dicta sus normas para el comercio de divisas en el acto. Tienen mucha experiencia y conocimientos en este ámbito y pueden dictar su voluntad y condiciones a cualquier centro de negociación. Pero el segmento de comercio de divisas es un negocio completamente diferente. El capital manda allí, y nadie seguirá la sintonía de la empresa que acaba de entrar en este negocio. Si resulta que el gran hombre necesita algo más, será una mala señal. Hasta ahora, no se puede decir ni siquiera a grandes rasgos cómo funcionará MT5 en un entorno de intercambio, porque ni siquiera hay ejemplos relevantes.
 
C-4: Ahora es una empresa de software influyente que dicta sus normas para el comercio de divisas en el acto.
¿Qué son "sus normas"?
 
"Va a ser mucho más difícil para los cinco, porque los cinco no aspiran a un mercado de apuestas, sino a un mercado civilizado y estrictamente regulado." ¡Estoy de acuerdo, Alexey! ¡Buenas palabras!
Razón de la queja: