A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 19

 
faa1947: La entrada no es su generación de garrapatas, sino un conjunto de garrapatas con características de estadísticas controlables y otras cosas en las que la ST está o no trabajando.
Jeje, y yo que pensaba que podía considerarme el autor de esta idea. ¿Dónde puedo leer la bibliografía al respecto?
 
Reshetov:

Por supuesto, estoy exagerando un poco. Algunos de los casilleros más valientes a veces dejaban los lotes, pero cuando notaban que el precio iba en contra de la lana por uno o dos pips, inmediatamente se ponían los pantalones y volvían a los lotes.

A la locura de los valientes le cantamos una canción (c) M. Gorki


Aquí se te ha olvidado añadir una NUANCE: "... Algunos de los casilleros más valientes han salido a veces de las esclusas con PROFIT, cortando todas las pilas de pedidos".

"... pero cuando notó que el precio se había ido uno o dos pips a contrapelo... ...volverían a bloquearseen la NUEVA SEÑAL DE COMERCIO y en las NUEVAS LLAMADAS DE ORDEN".

 
Roman.:


Algunos de los cerrajeros más valientes a veces salían de los lotes con GANANCIA, acabando con todos los paquetes de pedidos.

jelizavettka:

Aunque, leeré sobre la destrucción de locos, como aconseja Roman... tal vez me ría, tal vez piense... más bien lo primero.

Es un pecado reírse de los enfermos (c) El prisionero del Cáucaso
 
Por cierto, Renat no ha querido responder a una simple pregunta sobre el 5, así que la repetiré: ¿para qué sirve eliminar los contadores, si la oportunidad de trabajar en diferentes cuentas es - para complicar la vida de alguien? Imho creo que TheXpert tiene razón, es decir, se han eliminado lotes para complicar la gestión de órdenes(posicionamiento) para el lado del cliente y hacerlo más fácil para el lado del servidor - eso tampoco hará que el 5 sea más popular.
 
jelizavettka:
...tal vez me ría, tal vez piense... más bien lo primero.
Las palabras de Arthur Schopenhauer me vienen de nuevo a la mente:
- La verdad pasa por tres etapas: primero se ridiculiza, luego se resiste ferozmente y finalmente se acepta como algo obvio.
Es posible que haya algo más entre la etapa 2 y la 3.
 
DmitriyN:
Las palabras de Arthur Schopenhauer me vienen de nuevo a la mente:
- La verdad pasa por tres etapas: primero se ridiculiza, luego se resiste ferozmente y finalmente se acepta como algo obvio.
Es posible que haya algo más entre la etapa 2 y la 3.

El absurdo de loci se ha demostrado matemáticamente.Y en este foro más de una vez. Y los partidarios de la telepatía sólo dan argumentos sin fundamento. ... Aunque me lo pensaré.
 
Renat:

Su ofensa al pensamiento es clara, entregue su moderno ordenador y no lo vuelva a tocar. De lo contrario, estarás violando tus ideales.

En lugar de ser constructivo hay una ola de mitos de terceros y resentimiento contra el sistema con la política. Te recomiendo que leas la situación actual de MT5 y los artículos relacionados en MQL5.community.

Soy capaz de evaluar 5 y no lo estoy discutiendo, estoy discutiendo cosas que no entiendes en absoluto, ni siquiera sabes de qué se trata.

Es incapaz de valorar el lugar de su probador, llamándolo "probador de estrategias". Este probador no es capaz de probar ninguna estrategia en absoluto. Yo he dicho lo que no prueba, y tú me hablas de política.

Mis ideas mejorarían mucho su producto. Se convertiría en algo más interesante para los comerciantes, más que para los programadores. Tal y como está, no es ninguna de las dos cosas: nada especial para los programadores (comparable a C++), mientras que para los comerciantes no hay nada significativo en absoluto, sólo vanidad en las poses.

 
Mathemat:
Jeje, y yo que pensaba que podía considerarme el autor de esta idea. ¿Dónde puedo leer la bibliografía al respecto?

En EViews se llama "modelo" y en el modelo se llama "escenario".
 
storm:

Así que esto no es un problema, todos sus asesores deben enviar toda la información sobre el trabajo con las órdenes y las posiciones a un asesor especial (pero no comercian ellos mismos), que mantiene en la memoria todas sus operaciones en todas las direcciones en todos los sistemas, y teniendo en cuenta todo esto - gestiona órdenes y posiciones reales.

Guarda en la memoria todos sus tratos en todas las direcciones en todos los sistemas, y teniendo en cuenta todo esto - gestiona los pedidos reales y las posiciones.... :-) Así es como RAAAZ ha sido golpeado... ¡fácil! :-)
 
-Aleksey-:
El cierre de un lote es una recotización o un deslizamiento. Y no hay tal cosa con la cercan ía. Y con los diferenciales actuales de 1,5 puntos, es más rentable pagar este diferencial que esperar a lo desconocido. Se conoce el comportamiento del corredor al cerrar el beneficio por un lote o 10. Y si un contador se abre antes, por el contrario, no interferirá. Además, un bloqueo es siempre una posición en un valor de punto flotante - que puede utilizar.
Estoy de acuerdo. Es una gran ventaja a la hora de cerrar. Mucha gente no lo sabe o lo subestima.